A correr piojo que llegó el peine; a correr pranes, que llegó Tareck El Aissami

Tenía que haber elecciones en Venezuela, para que por fin apresaran a uno de los delincuentes más grandes de Venezuela, Tareck El Aissami, ahora caído en desgracia, por ser, el actor principal, del desfalco más grande que haya existido en país alguno de Latinoamérica (Venezuela). Este héroe de muchos chupamedias, que siguen enquistado en el gobierno robando al pueblo, y dejando en tela de juicio a nivel mundial la honorabilidad de los venezolanos. “Los buenos somos más” 

El chavismo ha revivido, estaba dormido, estaba muerto, porque a sabiendas que se había cometido en Venezuela, un gran desfalco, me atrevo a decir, uno de los más grandes desfalcos que se haya cometido en contra del pueblo venezolano. Tareck El Aissami, un delincuente nato, porque lo confirmo, porque fui persona cercana a su familia, Carlos El Aissami, el padre de Tareck El Aissami es mi compadre, padrino de una de mis hijas, Feras El Aissami, trabaje al lado de este “señor” lo de señor es un decir, y me di cuenta en muchas oportunidades el oscuro negocio en lo que estaba metido; ustedes me dirán , y porque no lo denunciaste; en varias oportunidades lo quise hacer, pero, los altos funcionarios de instituciones de seguridad, recibían apoyo económico de Tareck El Aissami a través de su hermano Feras El Aissami, para que lo dejaran hacer lo que les daba la gana en Mérida, y para nadie es un secreto que lo hacían. Tengo varios mensajes dirigidos a un alto político del PSUV, informándole que tenía pruebas en mano del enriquecimiento ilícito que se estaba cometiendo en Mérida, y nunca me respondió. “Los buenos somos más”  

Les comento que, Feras El Aissami, le dijo a su hermano Tareck El Aissami, que pusiera de Fiscal Superior de Mérida, al Abogado Ángel Sánchez, un gusano servil de la familia El Aissami, para poder trabajar a su antojo, o mejor dicho a sus anchas, y hacer lo que mejor le plazca en Mérida, y sus estados aledaños. El pueblo venezolano, la mayoría chavista, no encontrábamos que decir cuando nos preguntaba: Que paso con Tareck El Aissami? El gobierno lo tiene escondido? Nos tocaba meternos la lengua dentro del culo, y encoger los hombros, porque no teníamos respuesta para esas pequeñas pero precisas preguntas. Yo sabía, que Tareck El Aissami, estaba metido hasta el cuello en ese desfalco; pongo de ejemplo una conversación telefónica que sostuvo el gobernador de Mérida, para ese momento Alexis Ramírez, y Feras El Aissami, la única voz que oí fue la de Feras, claro el recibió la llamada de Alexis Ramírez, y le decía esas son ordenes de Tareck, acá en Mérida aunque el gobernador era Alexis Ramírez, los que mandaban eran los Aissami. “Los buenos somos más”

Dice el pueblo, y la mayoría chavista, coño por fin, hasta cuando, iban a estar escondiendo a este delincuente de Tareck El Aissami, el pueblo se preguntaba. Hasta que hoy 09 de abril se destapa la megatrama de corrupción que afectaba a PDVSA, la petrolera estatal que Tareck El Aissami manejaba como ministro. Se habla de un desfalco en la compañía de 32.000 millones de dólares. Muchos venezolanos nos preguntábamos por qué las autoridades venezolanas no habían anunciado ningún cargo en su contra. Para que eso ocurriera ha tenido que pasar mucho tiempo, a las puertas de las elecciones presidenciales que se disputarán el 28 de julio. Se han difundido imágenes de El Aissami en una celda esposado y después caminando por un patio escoltado por un policía con el rostro tapado. Es la imagen misma de un “chavista” caído en desgracia. “Los buenos somos más”

Solo el Pueblo, Salva al Pueblo.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1649 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: