¡Dejen quieto lo que esta quieto!

Somos Barrio, y Rebotaos

La derecha venezolana, la burguesía, la oligarquía bastarda siempre le ha tenido bronca, arrechera al barrio 23 de Enero, ¡verga, cómo lo odian pana! No le perdonan su histórica rebeldía antiderecha , que sea un barrio rebotao, echao palante y que no come coba a la hora de restearse por defender sus espacios, a su gente e ideales.

Titulares como los que aparecen hoy en varios portales digitales es una muestra de eso. "Grupos de choque del barrio 23 de Enero listos para defender el triunfo de Chávez. “ Agrupaciones del 23 de Enero reciben armas, equipo y entrenamiento militar del ejército para respaldar al actual Presidente en su campaña por la reelección" o este otro:"Grupos armados del 23 de Enero listos para defender la candidatura de Chávez, según diario mexicano"

¿Que pasaría de darse un triunfo de la derecha el próximo 7 de Octubre? La respuesta es clara, sin liricas: vendrían por nosotros con todos los hierros, con todo su odio, tratarían de peinar el barrio sin ningún tipo de contemplaciones, eso lo sabemos en la parroquia, tratarían de barrer, de borrar si es posible de los limites de Catia todo lo que les hediera a resistencia y rebeldía, el 23 pues. Lo que no entiende los bastardos de la canalla es que este no es solo un peo del 23 de Enero.

Va más alla. Cualquier intento de agresión en contra de la población de la parroquia seria el detonante de un levantamiento popular de barrios sin precedentes en la historia urbana del país,sin mencionar la movilizacion rural. La Pastora, Los Frailes, Lidice, El Cuartel, La Silsa, Los Magallanes serian los primeros barrios en rebotarse para luego crear un efecto de rebelión que impulsaría a barrios como Petare, San Agustin, La Cota 905, los barrios de Vargas, Antimano, Carapita. Explotaria con arrechera la insurgencia movilizadora del El Valle, Coche, Caricuao. La Yaguara, Ruiz Pineda, Mamera. Los cerros de la indomable Vega responderían con contundencia a sus pretensiones de tomar el 23 de Enero.

No conocen los códigos estos bastardos, no, no los conocen y eso seriá lo que los perdería en una supuesta situación como la planteada, la de que tomen el poder. No, no es que el gobierno del comandante Chávez nos arme, nos de línea, no, ese no es el peo y que bueno que ellos no lo entiendan. Los barrios caraqueños hemos estado en resistencia desde decenas de años, por la vida, la diferencia de estos tiempos de revolución es que entendimos algo que antes no lo lográbamos ver: tenemos el poder que nos da cientos de años de resentimiento social contenido, de arrecheras ancestrales para tumbar cualquier gobierno de mierda. Los pobres ya no somos los mismos mi pana, ahora nos reconocemos en una clase. ¡Venga, vengan por nosotros escuálidos apátridas y verán rostros de barrios en la calle, en rebelión.

Dejen quieto lo que esta quieto!

[email protected]



http://el23net.blogspot.com/


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 787 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /actualidad/a151489.htmlCUS