Remendando Capotes

Las expresiones del pueblo,o refranes populares, reflejan conceptos claros de acciones y se convierten en  palabras de uso corriente para expresar con vehemencia el hecho.

No nos sorprende el Sr Vicente León,de Data análisis, con el resultado de su última encuesta , después de que en Fedecámaras dijera cuando entregó resultados de la anterior encuesta más o menos "" no quisiera decir lo que voy a decxirles y yo soy el primero que quisiera  que esto fuera falso o mentira""  sin ser copia exacta de lo que dijo, ésto cayó como un balde de agua fría entre los asistentes todos  majunches , que esperaban oir, que el majunche mayor aventajaba a Chávez en 20 0 30 % en la encuesta que él realiza y que según la oposición es la más idónea para reflejar la voluntad del elector.

Pasó aproximadante un mes, tiempo de realizar otra encuesta , pagada por supuesto por los majunches , porque, que yo sepa, de eso vive este otro escúalido y así realizada o no , poqrue no nos consta , ni el método , ni otras variables para realizar la encuesta;   se presenta a "REMENDAR CAPOTES" diciendo que Chávez ha caído y que Capriles va en un ascenso tan grande que alcanzó los 20 puntos de diferencia que tenía el mes pasado en contra y que aún más, lo pasó , para colocarse a la cabeza de las encuiestas, Es lo único que puede hacer este mentiroso contagiado, para poder cobrar su trabajo, de otra manera la oposición no le paga. Sería interesante hacer una auditoría por parte de las Autoridades para descubrir la verdad e impedir que se utilice la mentira y engaño para tratar de ganar votos de manera  irresponsable, ilegal, ruin, caracteristica de todas sus acciones anti pátridas. .

Yo si de verdad creo que la ignorancia es contagiosa, la burundanga existe y parece que estos se la acercan tan solo ; porque pierden la memoria con una facilidad espantosa; hace un mes aproximadamente decía el mismo dueño de Data Análisis , que la diferencia entre Chávez y el Majunche era irreversible, que esto no podía cambiar en tan poco tiempo y que solo un evento extraordinario lo lograría, ahi es donde yo digo que perdió la memoria y estaba soñando drogado con burundanga y creyó que Chávez se había retirado de la contienda. Yo quiero decirle al majunche encuestador, que es más fácil agarrar un rayo por la cola que ganarle a Chávez, con todo la andanada de mentiras, insultos atropellos, y descalificaciones  conra él y se su acción de Gobierno. Basta tomar las palabras de un extranjero que de manera flagrante interviene en la política del País, un gringo que dijo que el gobierno de Venezuela no luchaba contra el narco tráfico, revisemos a ver ¿Cuántos capos de la droga y el narcotráfico , ha detenido Venezuela en los años de mandato de Chávez y cuántos han sido enviados al Norte o a Colombia? vé , son desmemoriados, mentirosos , falsos  y así creen que el pueblo se chupa el dedo y que votará en contra de Chávez..

DESPUES DEL 07 CANTARAN FRAUDE, PERO EL PUEBLO LES DIRÁ QUE SE VAYAN A LLORAR AL VALLE.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4142 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas