¿Y cuál es su ranking, candidato?

Henry está cagado de la risa en su oficina. Ha sacado de una gaveta oculta los expedientes  de “sus pacientes” y se ha puesto a revisarlos. Separa del lote los de MCM (las siglas no significan lo que ustedes están pensando), Loco Peleón, Julio “Luis XIV” Borges, los baraja cerrando los ojos y escoge uno ¡Jum, carajo! Es el del último, lo abre y lee las notas que colocó: Nulo en matemáticas; presidenciable, ni de vaina. Sonríe y agrega satisfecho: A este lo diagnostiqué rapidito. Un rictus le desdibuja la jactancia: Pero lo de Pablo Pérez no lo vi venir ¡Que vaina!

Continúa: Este tricofílico no aprende. Loco Peleón lo madrugó con el cartelito de 33,2 % de inflación en los alimentos, cosa que le costó el primer ridículo de la tarde, pero esa mariquera de por qué  todavía hay refugiados, es el colmo; lo que hizo fue que el Tirano se luciera. Toma un lápiz, le remarca las cejas a la foto del expediente y adjunta a la nota: También conocido como “Bombita” Borges.

Toma los otros dos y comienza un tin marín pero se detiene: ¡Nooo, a esta la dejo para el final! Abre el de Loco Peleón y suspira. Sin querer queriendo voltea hacia el putching ball y piensa: Si aquel se la puso facilita, este le lanzó un melón. Esa vaina pasa cuando se creen sus propios embustes. Le ocurrió como al pendejo de Dávila con lo de la sigatoka negra. Definitivamente su trastorno es severo y ahora está jodido si busca camorra en el presidio de la AN, porque Diosdado le puede dar sus cuatro carajazos. La verdad es que estos dos pusieron la cagada uno detrás del otro y ahora no se cual fue peor ¿Qué hago? ¿Será que los clasifico aparte? Anota: Degeneración política arrechísima. Irrecuperable. Y con el lápiz le pone un ojo morado.

Agarra el de MCM, la sin par del Hemiciclo. Lo abre al son de tururututuruuuú. Observa la foto que le puso al expediente. Suelta una carcajada y exclama: ¡Ay, pequeña Hayawata! Saliste de safrisca y refistolera a cazar al Tirano y caíste en  tu propia trampa. Esta si es verdad que no encuentro dónde ponerla, tiene su propia categoría ¿Cuál será? ¿Sifrina Capitalista Salvaje o Mantuana Balurda Disociada? Los dos me gustan ¡Aaah y ahora si te voy a dar el tocadiscos de ACUDE, a ver si aprendes a pensar las vainas antes de hablar! Toma el lápiz para garabatear la foto, pero se detiene diciendo: ¡Nooo, aquí voy a poner es la  cara que tenías cuando ya iban nueve horas de discurso!

Recoge los expedientes y diserta en soliloquio: Tranquilo Pablo, tú estás fuera de lote. No importa que te rasques en plena calle, manosees nalgas de hombre, le eches la policía a la gente o que atiendas al Pueblo en el Club Náutico. María se quedó fría, Leopoldo es solo rescoldo, Henrique ni que repique y tu tocayo que lo parta un rayo. Ninguno te toca siquiera el culo; bueno espero que no. Ya nada puede sorprenderme.

Va a guardar los expedientes cuando tocan  la puerta:
-¡Abre Henry que es Diego Arria!
-¡Coño!
 

placidordelgado@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4403 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor