¿Y ahora quien les lavará los trapos sucios?

A raíz de la imposición del Equipo Político Estadal del PSUV en Aragua se desnudan algunas particularidades como la de no querer soltar el timón por temor a quedar en la calle y solamente con los trapos sucios encima. En el Circuito 1 del Estado Aragua donde hago vida política (única y exclusivamente por el Líder Presidente) siguen pasando cosas que no son raras y claro que no son raras; al menos para nosotros LOS PATRULLEROS, la CELULA FUNDAMENTAL del PSUV, según reza el LIBRO ROJO en su Artículo 5. La rareza en un partido que se hizo llamar democrático estriba en que para nada fueron atendidas nuestras sugerencias para la imposición de sus integrantes o sea la llamada (COOPTACION).

Durante los encuentros, reuniones o asambleas a las que fuimos convocados y asistimos por el bien del PSUV siempre salía a relucir el aspecto y preocupación de todos los patrulleros referente a que en los equipos de dirección no deberían figurar o integrar aquellos camaradas que estuvieran en altos cargos de gobierno, ya fueran del ejecutivo nacional o regional, así como tampoco aquellos que hubieran llegado a ellos por elección popular; bueno camarada surgió el chantaje; que siempre lo tienen a flor de labio para bloquearnos cuando nos decían y entonces que hacer con Chávez, es Presidente del País y del PSUV. Hace pocos días el mismo manifestó que no estaba de acuerdo con que el fuera Presidente, Comandante General de las FANB, conductor y responsable de la Política Exterior y pare usted de contar, en ese momento me dije por fin los enchufados le van a dar base a los excluidos del partido y que son los más luchadores y siempre presentes, por que ellos con su fulana agenda no tienen tiempo nunca.

Nuestra inquietud fue tomada muy en cuenta y es por eso que los gobernadores y alcaldes son miembros natos a sus nivel político, se tapó el chantaje.

Lo aceptamos como todo buen militante consciente pero, ahora resulta que en Aragua de los 15 integrantes quedan 14 a repartirse la torta al ser el Gobernadorcito miembro nato, claro esa matemática no falla, perooooo lo que si falla es: que de esos 14 integrantes, 12 están repartidos entre Diputados al Parlatino, Diputados Nacionales, Diputados Regionales, Directores de Institutos y Representantes del Ejecutivo Regional del Poder Popular. Lo de la fulana COOPTACION no para aquí, esto es para tomar aire y contar hasta diez a ver si podemos entender esta vaina; pero como hacer para no molestarnos por no decir arrecharnos por que esa palabra es muy fea si nos siguen enrostrando en la cara los TRAPOS SUCIOS DE SU DERROTA DEL 26S, con que moral quieren que les lavemos los trapos sucios en casa si ellos mismos los tienden en los ventanales de las Instituciones pero que seamos los PATRULLEROS los que llevemos la carga de sus errores.

Uno de los integrantes del Equipo Regional de Aragua fue derrotado el 26S, simplemente, por que no gustaba por no tener trayectoria política, muchos no lo conocían y los que si, no querían votar por él; ah pero la derrota fue culpa de los PATRULLEROS y en castigo nos lo cancharon como Secretario Privado, luego de Secretario de Política y cuando ya tenían cocinado POR COOPTACION el Equipo Estadal lo volvieron como Director del instituto de donde lo sacaron. Esto por poner un ejemplo, pero si los conocedores en Aragua de quien es cada uno de ellos hicieran saber su opinión nuestro LIDER PRESIDENTE estaría reflexionando y no formándonos peo por imponernos este equipo.

Bueno para concluir, simplemente le SUGIERO A NUESTRO LIDER PRESIDENTE que nos escuche a los PATRULLEROS de ARAGUA y le informo que así como se redactaron y se le hicieron llegar documentos de protesta igualmente estamos en eso y que por favor nos mande un emisario leal y confiable, por que la situación no esta buena en ARAGUA.

 

Nota: Asumo toda la responsabilidad de lo que aquí expresé e igualmente acataré las medidas disciplinarias que me quieran imponer; primera vez que soy militante activo de un partido político y ratifico que estoy en esto es por CHAVEZ, los demás que le echen bola para calzar sus zapatos y que laven sus trapos sucios en la casa que ellos quieran, pero que para nada cuenten conmigo (consigna y comportamiento netamente adeco y cuarto republicano)

(*)Responsable de la Patrulla Territorial del PSUV Nº 0401070057

(C. I. y número telefónico en depósito).

omarnu8ez@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3428 veces.



Omar Núñez León(*)


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas