De quien es la culpa

En una oportunidad Fidel Castro le dijo a Chávez: “Tu no puedes ser El Alcalde de Venezuela”, pero ante tanta desidia y malas gestiones y aunque Chávez no lo quiera se está viendo obligado a tomar acciones y a decir lo que no le gustaría, asuntos que nos dejan mal parados ante la opinión pública. Cuando esto pasa surge la esta pregunta: ¿De quien es la culpa?

Cuando Chávez se ve obligado a tomar decisiones como la de anunciar la feria del Asfalto en Barcelona el día 12-07 de 2012 al percatarse del deterioro de las calles de esa ciudad. ¿de quien es la culpa de Tarek William Saab y El Alcalde de Barcelona o de Chávez?

Cuando El Majunche dice desde Pto. Cabello: "Este gobierno es tan malo que hasta quien lo dirige se queja del gobierno" ¿De quien es la culpa? ¿De Chávez o de los Gobernadores y Alcaldes que no cumplen su cometido y que solo ven por ellos y su posicionamiento para atornillarse al cargo?

Fuente: Diario El Siglo, Maracay, Viernes 13 de julio de 2012

Cuando en Anzoategui se pierden 7 de los 8 diputados por imposiciones, en Miranda 6 de 11 por mala gestión y en Aragua los 2 Nominales del Circuito 1 por imposiciones y ventajismo, ¿De quien es la culpa, de Chávez o de los Gobernadores y Coordinadores regionales del PSUV?

Cuando se secuestra al PSUV y se invisibiliza al GPP en Aragua. ¿De quien es la culpa, de Chávez o de los Equipos Politicos Regional, Municipales y Parroquiales en su contuvernio o?

Cuando Chávez tiene que decir publicamente, como lo hizo desde Barcelona, que nos olvidemos de Gobernadores y Alcaldes,¿por qué lo dice y de quien es la culpa, de Chávez o de algunos gobernadores que dese hace meses andan encampañados y tratando de hacer en su último año “DESUGESTIÓN” lo que no fueron capaces en los 3 anteriores?

Cuando se observa una gran convocatoria a los actos de masa convocados por Chávez y no así a los que convocan Gobernadores y Alcaldes. ¿De quien es la culpa?

El 07 de Octubre daremos una gran demostración de fidelidad a Nuestro Máximo y Único Lider “Hugo Rafael Chávez Frias” y la culpa la tendrá un gran pueblo, leal a su Líder, que no esta dispuesto a dejarse quitar los logros, que con su buena y humana gestión nos ha deparado este grandioso ser humano.

Patria o Muerte Venceremos

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1211 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Omar Nuñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /oposicion/a146820.htmlCUS