El día que cambiaron las matemáticas

El 26 de septiembre marcó  un hito importantísimo en las matemáticas.

Producto de los resultados electorales, nuestra siempre brillante oposición impuso nuevas fórmulas de cálculo: el que saca mayor cantidad de Diputados es el que pierde y el que saca menos es el que gana: De tal manera que el PPT es mayoría, la MUD va de segunda y el PSUV  de último ¿que tal?.

Así, que aquí tiene algunos tips para que se familiarice con la nueva forma de contar y calcular; a quemar los libros “El hombre que calculaba”, el Algebra de Baldor, cálculo Lieithold, y pare de contar. Y vaya haciendo sus nuevos cálculos, que regirán gracias a estos genios de la MUD (Mesa de ultra derecha).

Dado que ahora  2 es más que 64 y 64 es más que 98:  
 

Si usted juega un Kino y pega los 15, no sea pendejo, usted pierde, y gana el que no pegó ni uno.

Prepárese para la nueva temporada de Beisbol, pues el que anote más carreras es el perdedor y gana el que anote menos (´por tanto hay altas probabilidades de que Magallanes sea el Campeón este año)

Cuando se monte en un Ascensor, no sea bruto, pulse el 20 si va para PB y  PB si va para el 20.

Si quiere adelgazar, engorde como una vaca, pésese y cuando el peso le indique media tonelada, alégrese, usted ha rebajado que jode.

Quién le dijo que una cintura de 60cm es menos que 90? Opérese, haga ejercicios y póngase en una de 150.

Las nuevas medidas en el Miss Venezuela serán  60-90-60. Anótese que ya Osmel anda como loco buscando chicas con estas medidas de rombo.

No pague su pasaje con esos azulitos de 2bs. Pague con un rosadito de veinte y verá como le rinde la quincena., pues 20 es menos que 2.

Ahora sí podrá comer hasta reventar, pues los comerciantes bajarán los precios de todo, siendo que mil es menos que uno, ganarán más que nunca.

Dado que al zambo comunista, inquilino de Miraflores, se le ocurrió modificar la ley de SUDEBAN, que solo reconocía a los ahorristas víctimas de quiebras bancarias 10 millones de Bs y lo elevó a treinta millones, hagamos guarimba para volver a la antigua ley y de ser posible que no nos reconozcan nada y por el contrario, se lo donen a los banqueros,  ¡ tan pobrecitos ellos.¡

Cuando vaya al Supermercado y su cuenta sea de 1000, pague con una monedita de 1,oo, los Mendoza se lo agradecerán.

Si tiene dinero en el banco, retírelo todo y quémelo, mientras más ceros a la izquierda tenga en su cuenta, más adinerado será.

Reviente la caja de Capreviso, con su cuenta en cero, podrá comprar carro, casas y  todos lo que se le ocurra.

Cero sentidos bien puestos es más que cinco, así que sáquese los ojos, córtese la lengua, tápese los oídos, verá que bien se siente.

1 pierna es más que dos, móchese una y verá que camina mejor.

Haga guarimba para pedir  rebaja de los cestatikets, mientras más bajos sean mejor, de ser posible, que vengan en cero.

No a los créditos adicionales,  ya no hacen falta.

No le pidamos más a Nicolás el 25% de aumento. Hagamos guarimba, llamemos a Globovisión al grito de ¡ 0% de aumento ya.¡

Si tiene ochenta años, preséntese como de 15, si tiene 15 preséntese como de 80, verá que le creen.

Tome wiskie cero años, el de 18 y 25 es pal´perraje”.

Si tiene casa, carro, muebles y billete, péguele candela a todo eso, después llame a Globoterror y grite a todo gañote que “con los adecos se vive mejor”.

El dedo meñique ahora es el más grande de la mano y el dedo medio el más chiquito, utilice este para votar y muéstreselo a la MUD como señal de que con sus matemáticas se gana y esta es la decimaquinta elección que quedan invictos. 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

                                                                                  
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS¡

annasalome18@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas