26/S día de combate por el Socialismo y la Supervivencia del Planeta.

Al Comandante Aristóbulo Istúriz

Camarada Aristóbulo, alguna vez te dije que perdiste la Alcaldía de Caracas porque tu brillante gestión descuidó  una herramienta fundamental en una sociedad mediática: La Publicidad y la Propaganda.

La ardua tarea, el combate legislativo, la Gestión de la Asamblea Nacional adolece de una gerencia comunicacional efectiva, (Publicidad y la Propaganda) esa ha sido su debilidad.

Debemos diseñar una campaña autónoma, institucional, multimedios de lo que ha sido la Gestión Legislativa de la Revolución.

La Presidenta de la Asamblea Nacional, la camarada Cilia Flores sin ningún tipo de complejos y con una conducta refractaria a los llantos y críticas de la contrarrevolución, debe desarrollar una poderosa campaña publicitaria y exponer los principales logros de la gestión Legislativa  del periodo que culmina y los impactos que estos tienen para la Protección Social y Calidad de Vida de la población, Soberanía e Independencia de la Patria.

En las elecciones del 26 de septiembre se someten a escrutinio  la gestión del poder legislativo es decir: ¿Qué hizo la asamblea Nacional? ¿Cuáles son son logros? La asamblea debe rendirle cuentas al País, sin distinguir quien o quienes votaron a favor o en contra de las Leyes o quienes se abstuvieron, etc. Se trata entonces de una campaña Institucional.

Se deben escoger muy bien los contenidos, elaborar impecablemente los mensajes y seleccionar  los medios y utilizar con la mayor eficiencia los recursos y mecanismos que les da el Estado para desarrollar esta campaña.

Camarada Aristóbulo tienes la responsabilidad de una batalla decisiva en el combate por la supervivencia de la especie humana y el futuro del planeta, el 26 de septiembre no se juegan unos cargos, ni consignas, ni “gritos de lealtad”, esta en juego la Revolución Socialista y la esperanza Política y Emocional de los Pueblos que luchan Pacíficamente por su Independencia y Soberanía y donde La Revolución Bolivariana y su Líder, el Comandante Chávez son Ejemplos.

Esta campaña obliga a una gran movilización, a un contacto cuerpo a cuerpo con los abstencionistas históricos del PSUV aquellos que estando inscritos han dejado de votar en algunos de los comicios nacionales o internos desde el 2007 (abstención a partir del referéndum por la reforma constitucional)

He dicho: “No olvidemos nunca que, en ese terreno electoral, la oposición apátrida y el imperialismo (los mismos del golpe de estado de 2002 y del saboteo petrolero), nos propinaron una dolorosa derrota el 2 de diciembre de 2007 cuando en Referéndum Constitucional rechazaron la reforma a la Constitución, con la complicidad de 3 millones de nuestra militancia y simpatizantes que se abstuvieron.”

Te das cuenta  Comandante Aristóbulo, la importancia táctica que tiene  la campaña institucional de la Asamblea  Nacional, allí se ha desarrollado una batalla legislativa cuyos resultados es importante y necesario que el “País Nacional” conozca.

Aristóbulo quiero reiterarte que “... Mantener la mayoría (más de 2 tercios) en la Asamblea es vital, es un objetivo de “vida o muerte”, de lo contrario se agudizarían las contradicciones y la oligarquía buscaría el camino de la violencia, obstaculizando e inutilizando el trabajo legislativo con resultados impredecibles.

Hay que tener presente en todo análisis, una nueva calidad que se introdujo con el golpe cívico-militar en Honduras, éste significó un quiebre político y debe convertirse en una clara lección para los Pueblos y Revolucionarios de Nuestra América, el imperialismo y sus vasallos utilizan Congresos, Asambleas Nacionales, para “legalizar” sus golpes de estados. El relativo “éxito” de los EEUU en la estrategia manejada con Honduras, ahora se lanza contra la República Bolivariana de Venezuela y para ello tratarán de “conquistar” el mayor número posible de diputados.

Es por todo lo señalado anteriormente, que en el camino de esta Revolución Pacifica, el abstenerse, no ir a votar, no es otra cosa que, un salto de talanquera, deserción o traición. Toda conducta que vaya contra los principios Revolucionarios u obstaculice la unidad, favorece a los planes del imperialismo y la contrarrevolución”.

A toda la militancia, es hora de abandonar la tentación de la retórica, debemos orientarnos al trabajo, a conquistar más de 2 tercios de la Asamblea Nacional, internalizar que todo comunica en esta Revolución, la Gestión Pública, Gubernamental, debe responder a las exigencias de un pueblo en crecimiento y dar todo el apoyo, lealtad al Pueblo, la Revolución y a los Comandantes Chávez y Aristóbulo.

26/S día de combate por el Socialismo y la Supervivencia del Planeta.

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas