(VIDEO) Venezuela aspira mejorar relaciones con Perú

El Canciller Arreaza a su arribo al Perú.

El Canciller Arreaza a su arribo al Perú.

28.07.21 - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este 28 de julio a Perú como parte de su Visita Oficial por la juramentación del presidente recién electo Pedro Castillo.

La cancillería venezolana a través de un post publicado en Twitter dio a conocer la información con diversos tuit con imágenes y videos del arribo a suelo peruano del diplomático venezolano.

Igualmente el ex Embajador de Perú en Venezuela 2011-2014 , Luis Enrique Raygada, a través de su cuenta en Twitter señaló que “retomaremos las excelentes relaciones diplomáticas alineadas con la hermandad entre nuestros Pueblos y la política integracionista de nuestro Presidente Pedro Castillo”.

Luego de ser juramentado este 28 de julio, el presidente Pedro Castillo, señaló que “esta vez un Gobierno del pueblo ha llegado para gobernar con el pueblo y para el pueblo. Para construir desde abajo. Es la primera vez que un partido político formado en el interior del país gana las elecciones democráticamente y que un maestro, más precisamente un maestro rural es elegido para ser presidente de la República”.

Asimismo, manifestó confianza en una economía ordenada y predictiva. “La propiedad de las personas obtenidas con esfuerzos propios y en el marco de la legalidad está garantizada por el estado”, subrayó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3416 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter