Canciller Arreaza llega a México para participar en la CELAC

El Canciller, junto con su comitiva ministerial, fue recibido por representantes del Gobierno mexicano.

El Canciller, junto con su comitiva ministerial, fue recibido por representantes del Gobierno mexicano.

23.07.21 - Este viernes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, arribó a México en una visita oficial para asistir a la XXI reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

México será sede de la XXI Reunión de Cancilleres de la CELAC, con la participación histórica de la totalidad de los Estados miembros.

Para este sábado a las 11:30 de la mañana (hora de México) se tiene previsto el inicio de esta reunión de cancilleres.

La información se dio a conocer a través de un post publicado en la cuenta oficial en Twitter de la Presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, allí se refiere: “Este sábado, México será sede de la XXI Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños CELAC, con la participación histórica de la totalidad de los Estados miembros”.

De acuerdo con la agenda de trabajo propuesta, los Cancilleres disertarán, entre otros temas, sobre el Plan Integral de Autosuficiencia Sanitaria, presentado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), y el Acuerdo de Cooperación de Seguridad Alimentaria, a cargo de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).





Con información de Prensa MPPRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter