José Maria Aznar y el estado español deben ser demandados por Venezuela

Solo con la intención de desestabilizar a Venezuela, atacan a Hugo Chávez sin pruebas confiables de ninguna clase sobre un supuesto apoyo a la organización separatista vasca ETA.

La jauría fascista española amparada en la mediocre actuación del Juez “gilipolla” ELOY VELAZCO monta la burda maniobra urdida por la pandilla compuesta por los trogloditas del Partido Popular un dinosaurio antediluviano llamado Mariano Rajoy, el borracho emulo de Hitler José Maria Aznar o Asnal (que mejor le cuadra con el perdón de los burros, por lo bestial) “el narcotraficante numero 82” que desgobierna a Colombia, desde el turbio aparato del para-militarismo y la narco-política

De lo que si existen pruebas es de la asociación pera delinquir de Aznar con Álvaro Uribe y la canalla fascistas venezolana para MASACRAR al pueblo venezolano (opositores y chavistas) el 11 de Abril del 2.002 para derrocar al presidente electo de Venezuela, Acción criminal que produjo mas de un centenar de muertos y de heridos, que fueron emboscados con premeditación y alevosía por los operadores y francotiradores apoyados por Aznar, Uribe y la Embajada norteamericana.

Aznar y el estado español deben ser demandados por el gobierno legítimo y democrático de Venezuela en las instancias y tribunales internacionales para que responda por estos crímenes y por las perdidas millonarias (mas de 20 mil millones de dólares) que le produjo a Venezuela la intentona del golpe fascista del 2. 002 y el criminal sabotaje petrolero, apoyado y financiado por él y sus secuaces

El mismísimo ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, Miguel Ángel Moratinos, en el año 2.006 acusó al ex presidente del Gobierno José María Aznar de haber apoyado el golpe contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en abril de 2002, y aseguró que esta acción "no se va a repetir en el futuro". Afirmando en el programa '59 segundos' de TVE. Que: "En el anterior Gobierno, cosa inédita en la diplomacia española, el embajador español recibió instrucciones de apoyar el golpe, cosa que no se va a repetir en el futuro. Eso no se va a reproducir, porque nosotros respetamos la voluntad popular", aseguró Moratinos. Estas declaraciones públicas del Ministro Moratinos son argumento suficiente para empezar el juicio a José Maria Aznar.

Hoy en día el fascista de marras Aznar, deambula por el mundo de botella en botella conspirando contra Venezuela, sin el más mínimo remordimiento de haberse prostituido ante los deseos de su amo yanqui para apoyar la farsa con la que “El Señor de los borrachos” chantajeo a la ONU para invadir y masacrar al pueblo Iraquí. Aznar actuando cual sumisa y diligente celestina arrastró al estado español a la deshonra y se convirtió junto con sus amos norteamericanos e ingleses en criminal de guerra y culpable de crímenes de lesa humanidad.

Entre esos tipos y yo (por supuesto que) hay algo personal.

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2328 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: