Fundalatin llama al pueblo venezolano a compartir sus experiencias generadas por el bloqueo gringo

16.04.21 - La Fundación Latinoamericana para los Derechos Humanos y el Desarrollo Social invitó al pueblo de Venezuela a contar sus experiencias con base en las medidas unilaterales que han sido aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos a la nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter @fundalatin, la institución escribió que todos los venezolanos y venezolanas han sido víctimas del bloqueo directamente. “Sobran los testimonios. El impacto de las sanciones en la alimentación, salud, la pandemia, combustible, etc, es innegable. Les invito a sumarse y contar sus experiencias”.

Agregó que “si tú o algún familiar han sido víctimas del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos al país, queremos conocer tu testimonio”.

Fundalatin instó a los ciudadanos a escribirles a través de la red social Twitter, y además colocó a disposición el correo electrónico victimasdelbloqueo@gmail.com donde podrán expresar las vivencias propias de los estragos causados por las sanciones.

Desde el Gobierno de Donald Trump, las medidas unilaterales impuestas por Washington y países europeos han ido en aumento, recrudeciendo la situación económica, política y social de Venezuela, impidiendo así la importación de alimentos, medicinas, bienes materiales y estratégicos para el desarrollo del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4418 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter