Senador de EEUU: Tendremos que considerar el "uso de activos militares estadounidenses” en Venezuela

El senador del estado de Florida, Rick Scott

El senador del estado de Florida, Rick Scott

Credito: Web

11-04-19.-El senador de Florida en los Estados Unidos, Rick Scott, se pronunció este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter de la crisis de Venezuela y señaló que cada vez se hace más “evidente” que EEUU considere el uso de activos militares en el país latinoamericano.

El político manifestó su inquietud por los cientos de venezolanos que viven en EEUU, y más de 200 que residen en Florida. “Hay quienes dicen que esta no es nuestra lucha: que los millones de venezolanos que sufren 2.000 millas de distancia no son nuestra preocupación (…) sus inquietudes son nuestras preocupaciones”, ratificó.

En este sentido, Scott rechazó las voces desde el Gobierno de Nicolás Maduro que los acusa de ser responsables del colapso que vive el país, como parte de un golpe de Estado planificado desde norteamérica.

“Sólo queda una opción para obtener ayuda para el pueblo de Venezuela. Es algo de lo que nadie está dispuesto a hablar. Se está haciendo evidente que tendremos que considerar el uso de activos militares estadounidenses”, dijo el senador, “No nos han dejado otra opción”.

Por otra parte, se mostró optimista al asegurar que aunque el pueblo venezolano pueda ser oprimido “no son débiles”, y harán oír sus voces para producir el cambio político que reclama la oposición.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/n340608.htmlCd0NV CAC = Y co = US