Trump está solo con sus locuras

Samuel Moncada: EEUU militarizando la diplomacia se afecta a sí mismo

Samuel Moncada

Samuel Moncada

Caracas, septiembre 22 - El viceministro de Venezuela para Relaciones Exteriores con América del Norte, Samuel Moncada, condenó las amenazas y señalamientos contra su país por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, y aseguró que la mayoría de las naciones repudiaron su discurso en la Asamblea General de la ONU.

"La mayoría de los países del mundo no apoyaron las locuras del señor Trump ni del Gobierno EEUU", señaló Moncada en declaraciones ofrecidas al canal estatal Venezolana de Televisión.

El funcionario destacó que varios gobernantes de Europa han mantenido distancia de las intenciones guerreristas del país norteamericano.

"El Gobierno norteamericano está enloquecido en una actitud guerrerista y cree que militarizando la diplomacia va a resolver algo; militarizando la diplomacia lo que va a hacer es afectar los propios intereses de EEUU y hacerle un grave daño a la humanidad y nosotros no podemos acompañarlo; y lo interesante es que el mundo lo entiende y tampoco lo comparte", manifestó.

El viceministro resaltó que el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) rechazó por unanimidad las sanciones unilaterales promovidas por Estados Unidos y otras naciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2652 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /tiburon/n314845.htmlCd0NV CAC = , co = US