Colectivos La Araña Feminista En defensa de nuestra revolución

Símbolo de la red Araña Feminista

Símbolo de la red Araña Feminista

Credito: La Araña Feminista

12 de marzo de 2015.Nosotras, feministas socialistas y bolivarianas, rechazamos y condenamos las recientes declaraciones del Presidente Obama en contra de la República Bolivariana de Venezuela, que amenazan de manera directa y abierta la Paz y la Soberanía de nuestra matria/patria y de toda nuestra América.

Afirmamos que son una expresión descarada del abuso del imperialismo norteamericano y su política guerrerista, que no tiene límites en su búsqueda de poder y dominación mundial. Sostenemos que constituyen una forma de amedrentamiento hacia las voces anti-imperialistas que extienden por todo nuestro continente y por el mundo.

El imperialismo norteamericano está herido, tiene hambre de recursos naturales y los busca a cualquier costo, un ataque a Venezuela tiene como objetivo apropiarse de sus inmensas riquezas minerales y energéticas, y producir un fractura en la integración latinoamericana y caribeña

Nuestra Revolución Bolivariana ha sido impulso de las luchas liberadoras de los Pueblos del Sur y es hoy un pilar en la batalla contra todas las opresiones. El legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías es inspiración de todos los pueblos para los procesos de liberación y la construcción del socialismo en el Siglo XXI.

En esta hora determinante, hacemos un llamado a nuestras hermanas latinoamericanas para que nos acompañen con su solidaridad, y manifestamos nuestra voluntad y compromiso inamovible con la defensa de nuestra Revolución, junto a todo el pueblo, junto a nuestra Fuerza Armada, junto a nuestras organizaciones políticas y sociales, y junto al Presidente Nicolás Maduro Moros.

¡Todas en lucha contra el imperialismo!

Chávez vive!!! La patria sigue!!!!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva Nuestra América Libre e Independiente!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter