Exterminio masivo. Proyecto imperial

Los Estados Unidos y sus ahora 28 países aliados de la OTAN, desde 1991 forman parte activa de las coaliciones para las invasiones, lo hicieron contra Irak, lo continúan ejecutando contra el mismo pueblo iraquí y Afganistán desde principio de siglo. Desde el año pasado, Polonia y Checoslovaquia, se disputan 37000 mil millones de dólares, a ser divididos, si acceden a prestar sus países para el sistema antimisiles de los EEUU, hoy con la inclusión de Albania y Croacia, van tras Georgia y Ucrania. Rusia se encuentra bajo gran presión, la OTAN se acerca cada vez más a sus fronteras, para instalar el sistema de escudo antimisiles. Rusia sigue siendo el segundo país que mantiene el equilibrio nuclear junto con China, ya que el resto de países son incondicionales de los Estados Unidos.

En la década de 1970, las relaciones políticas se distendieron, como demostraron los acuerdos SALT I Y II (limitación de armas estratégicas) en las cuales las dos superpotencias establecieron un limite a la cantidad de misiles antibalísticos y misiles estratégicos con capacidad nuclear. En 1991, la ex Unión Soviética y los EEUU, firmaron el tratado de reducción y limitación de armas estratégicas ofensivas, obligando a estas dos súper potencias no solo a limitar, sino a reducir por primera vez en la historia el número de ojivas estratégicas listas para el lanzamiento, hasta quedarse con 6000 unidades por bando. A finales de los 2001 ambos países aseguraron haber cumplido los términos del acuerdo. En el 2002 se firmo el tratado de Moscú, que obliga a seguir con la reducción del arsenal durante los siguientes 10 años, hasta llegar a las 2200 unidades, simplemente no se cumplió con lo acordado, sostuvieron haber reducido sustancialmente los misiles nucleares, algo de difícil comprobación.

Ahora supongamos que los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, decidan reducir el mas grande problema que tiene la tierra en los últimos mil años, la súper población, aproximadamente 6.200 millones de personas, reducirla a 3.000 millones, pretendiendo solucionar con ello grandes flagelos que afectan a la tierra, contaminación ambiental, escasez de alimentos, sostener la reserva de agua dulce, reducción del consumo energético, desechos sólidos. Pero sobre todo establecer un nuevo orden mundial bajo su control ¿Qué países proyecta exterminar? China y la India, entre los dos sumarian más o menos 2000 mil millones de personas, afectando solo al Asia bajo la radiación nuclear directa, mientras se practica otro tipo de genocidio en la mitad de áfrica, dejando a este continente para que con América latina sean la reserva alimenticia mundial. Nuevamente supongamos que este exterminio masivo de la mitad de la humanidad, se lo proyecte hasta el año 2020, como estrategia de seguridad nacional, superando incluso las decisiones presidenciales, donde las multinacionales petroleras, alimenticias, farmacéuticas y el pentágono con la OTAN, decidan los próximos proyectos mundiales, proyecto de mediano alcance, para deshacerse de todos los estorbos, para lograr el dominio mundial, parecería ficción pero no lo es, esta abierta esta macabra opción, con los Estados Unidos todo es posible o no.

Todavía existen 31 mil armas nucleares, 95% de ellas están en Estados Unidos y Rusia, de ellas 16.000 están listas para usarse, a pesar que estas dos naciones han destruido 6000 armas cada uno, según el bulletin de the atomic scientific.

Cuando en 1991 terminó la guerra fría, el reloj del fin del mundo se lo atrasó 17 minutos antes de la medianoche, este reloj es portada del bulletin of the atomic scientific., utilizando para representar lo cerca que se encuentra la humanidad de una guerra nuclear (la medianoche) en ese entonces, él minutero se lo situó lo

Más lejos de la medianoche, que jamás ha estado desde su primera aparición en 1947. Si embargo desde 1991 año en que terminó la Guerra Fría, el minutero ha

Ido avanzando, en febrero del 2002 estuvo a siete minutos de la medianoche, lo que es él tercer avance desde el fin de la guerra fría "la posibilidad de una guerra nuclear es real. Puede producirse hoy mismo, si se considera que la seguridad nacional está en peligro, Robert Mcnamara ex secretario de defensa de los Estados Unidos".

El 6 de agosto de 1945, 70.000 japoneses perdieron la vida, más de 100.000 quedaron heridos, se devastó 13 km de Hiroshima por completo, dos días después Estados Unidos lanzó una segunda bomba atómica sobre Nagasaki, 40.000 murieron y más de 60.000 quedaron heridos. El mundo quedó tocado, comenzó la era nuclear, unos años después la ex URSS, China y Gran Bretaña, Francia y los EEUU, produjeron un arma más destructiva, la bomba de hidrógeno, estos mismos países, forman parte del Consejo permanente de seguridad nacional de la tristemente célebre ONU. Este organismo fracasó en su intento de crear naciones unidas, desde su creación, no pudo controlar la guerra fría entre naciones comunistas y no comunistas; después el mundo quedó atónito, ante la aparición del misil intercontinental ICBM, capaz de llegar en minutos a blancos situados a 5600 Km. de distancia. En los submarinos nucleares se instalaron tal cantidad de misiles para destruir 190 blancos diferentes en un momento dado, el arsenal superó las 50.000 ojivas nucleares, la tierra estuvo al borde de la guerra sin vencedores, por tres ocasiones.

La fundación Carnegie para la paz internacional dice: el inventario de 6000 ojivas, se basa en una de las reglas específicas aceptadas en el tratado START (reducción de armas estratégicas). Los dos países pueden conservar "sólo" 5000 armas que están en reserva, listos para su uso de un continente a otro, pero existen miles de ojivas nucleares más en reserva, así como las armas tácticas diseñadas para objetivos más cercanos, que suman otros miles, entre todas, todavía pueden destruir varias veces el mundo, inclusive por error.

El arsenal nuclear de los E.E.U.U. Esta controlado por una estrategia llamada, lanzamiento ante alerta, es decir, los misiles son lanzados mientras los de Rusia están en el aire, tienen que salir en menos de 12 minutos, desde la primera alerta, se los puede lanzar en dos, manifiesta el pentágono. Esto provoca serios errores, cuando las fuerzas militares se encuentran en maniobras con armamento nuclear, se ordene el lanzamiento de misiles reales, estos problemas se dan también en Rusia como en 1995, cuando un cohete de investigación noruego provocó una falsa alarma, el presidente ruso Boris Yeltsin, comenzó a activar los códigos de lanzamientos de misiles nucleares. Esta estrategia de lanzamiento inmediato coloca una enorme presión en quienes toman las decisiones, afortunadamente estas personas ayudados por los satélites se han dado cuenta a tiempo de las falsas alarmas, evitando una guerra nuclear. De todas maneras el riesgo de un accidente nuclear es alto, considerando que los satélites se deterioran, o por un loco en la casa blanca, provoque un ataque preventivo, el riesgo sigue siendo tan elevado como siempre. Este país (EEUU) esta cada vez mas tentado, a usar armas nucleares, de pequeños kilotones contra poblaciones hostiles, calificadas como terroristas, con la aprobación de la oficina de permisos para las invasiones, la ONU.

SEGUNDA ERA NUCLEAR.

La primera era nuclear termino en 1994, cuando Ucrania devolvió las armas nucleares que heredo de la antigua Unión Soviética. La segunda era nuclear empezó en el desierto de Rajas tan en 1998, por el recientemente nombrado gobierno nacionalista de la India, dos semanas después con la ayuda de los Estados Unidos y con fondos del tráfico de heroína, de los cientos de laboratorios instalados en Pakistán, este país hizo estallar una bomba nuclear, originando la segunda era nuclear, llamada así por sus blancos específicos.

El club nuclear aumenta, los miembros, siempre están por el Asia, Corea del Norte, puede lanzar misiles de corto alcance, con suficiente plutonio para crear 6 armas nucleares, por ahora se presume tiene dos. Irán seria el otro miembro en el Medio Oriente con este tipo de armas, después de Israel, conflictivo país, por sus agresiones militares a palestinos y libaneses, las permanentes escaramuzas entre la India y Pakistán, todos ellos miembros del club atómico, tientan a los EEUU y a la OTAN, PARA GOBERNAR EL MUNDO DE UNA VEZ POR TODAS, además es una permanente tensión de segunda generación, en áreas especificas de la tierra, casualidad o no, es el continente con mayor densidad poblacional, en toda la tierra.

BOMBAS SUCIAS

Solo con tres Kg., de uranio o plutonio fisionable, dejando caer una mitad sobre la otra, se puede causar fácilmente una explosión. Con material conseguido en el mercado negro y componentes adquiridos en tiendas de electrónica, mas el combustible nuclear, un equipo encargado de prevenir el terrorismo nuclear, ha montado mas de una docena de estas bombas, según la revista Time.

Debido al desarme y desmantelamiento de armas nucleares, ha aumentado el peligro, que se produzcan robos de material nuclear. Los miles de armas rusas, que se extraen de misiles, bombarderos, submarinos, muy vigilados, se guardan en otros sitios menos seguros, en complicidad con los militares y los traficantes de armas, la ganancia económica es una tentación para la venta de estas piezas de armas atómicas, pudiendo así, fácilmente engrosar el club nuclear.

Estos desechos nucleares, pueden convertirse en otra clase de armamento nuclear, la combinación de residuos radiactivos y explosivos convencionales, que dispersan la radiactividad, se las conoce como armas sucias. Estas armas utilizan potentes explosivos convencionales para esparcir material muy radiactivo, con el fin de contaminar el objetivo y no destruirlo con la explosión o el calor, produciendo una muerte lenta y agobiante. EEUU es el primer país en utilizar este tipo de desechos nucleares, al recubrir con uranio empobrecido las municiones de mortero, utilizadas en Irak y Afganistán, por lo tanto sigue siendo el primer terrorista mundial.


rcpuma061@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4728 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: