#NoMoreTrump…

“Llegar a convencer a mucha gente que se piensa ‘como todo el mundo’, creando impresión de unanimidad

Principio de la Unanimidad

JOSEF GOEBBELS

“Camarita, camarita… hoy el grito de todo aquel que quiera a Venezuela debe ser #NoMoreTrump… ya que es el clamor de una patria asediada y sitiada, y vilipendiada mundialmente por un imperialismo desesperado porque pierde su hegemonía. Es el momento de demostrar el sentir patrio, el sentir del deber y la responsabilidad de los que queremos nuestro suelo; es el momento de demostrar de que estamos hechos y de dejar a un lado las falsas proclamas en ‘busca de democracia’, que pregonan los mensajeros del desastre, del odio, del racismo y del antivenezolanismo. El mundo tiene que entender que todas las acciones tienen su causa y sus efectos, y que sólo estos últimos son los pregonados en la propaganda, cual herramienta intencional y sistemática de persuasión con fines políticos, cuya intención es influir en las emociones, actitudes, opiniones y acciones de los grupos a los que van destinados, mediante la transmisión controlada de información parcial, basada o no en hechos reales, a través de los medios de comunicación masiva y directa, y las redes ‘y que sociales’; ah… y que es usada como arma de guerra. Se han recogido más de trece millones de firmas con esa etiqueta y en contra de las sanciones ilegales y unilaterales de Trump y su banda de aliados, y eso es mucho decir, porque representa más del 63% del padrón electoral venezolano. Las venezolanas y venezolanos, amén de los extranjeros que han hecho de Venezuela su segunda patria, estamos cansados de que quieran imponernos una forma de vida ajena a la que siempre hemos tenido y que para ellos recurran a la ayuda de gobiernos extranjeros que jamás tendrán como norte el bienestar de nuestro pueblo, ya que ni siquiera atienden las urgentes necesidades de sus connacionales. Para ellos no es cuestión de ‘democracia’, ‘derechos humanos’, ‘libertad de expresión’, ni nada que se les parezca. Para ellos lo importante es el petróleo, el litio, el coltán, el bario, el torio y los demás recursos naturales que tiene Venezuela, sus alianzas extranjeras (China, Irán, Rusia, Turquía, India, etc.) que ha logrado soberanamente, y su posición geográfica privilegiada a orillas del Mar Caribe, y que países como Colombia le envidian (gracias al traidor de Santander). Por eso, hoy el sentir del venezolano de a pie es reiterarle a Trump que ya basta de injerencias en los asuntos internos de nuestra patria que sólo nos conciernen a los venezolanos y que sólo nosotros debemos resolver; ya basta de tratar de imponernos a un monigote, ya basta de sanciones unilaterales ilegales que contravienen la normativa internacional y que hacen cuadritos nuestra vida; ya basta de bloqueo que raya en crimen de lesa humanidad; ya basta de pensar que las y los venezolanos somos un pueblo ignorante que no sabe hacerle frente al enemigo. La vida le dará tremenda sorpresa.”

#NoMoreTrump. Cuando en un país la clase dominante, la de los ricos y pudientes, está en desacuerdo con las políticas de un gobierno, es porque éste no le hace el caso que se acostumbraron en tener o porque éste está aplicando medidas que favorecen a los olvidados de siempre: los pobres. Sí, cada vez que una medida favorece a las clases desposeídas, la clase dominante grita que va en desmedro de sus intereses, como si no hubieran ya explotado suficientemente al pueblo. Y de nuevo inician la elaboración de planes para salir del que la dicta. La gente podrá opinar lo que mejor le venga en gana, pero es simplemente la lucha de clases la que genera sentimientos adversos entre sí: opresores vs oprimidos, ricos vs pobres, explotadores vs explotados, etc. etc. No olvidemos señalar a quienes se quedan con la totalidad de la plusvalía de los productos que otros elaboran, con su mano de obra, pues son éstos los que a través de la historia han dado origen las guerras por su amor al dios dinero, su dios y rey. Los otros siempre han sido los más débiles de esas historias, que además escriben los vencedores.

#NoMoreTrump. En esta lucha de clases interna entre venezolanos, la clase dominante ha buscado la ayuda de agentes extranjeros a cambio de la entrega de nuestras riquezas, pero con una pequeña cuota para ellos que siempre será mayor que la que hoy puedan tener en condiciones normales. Su aliado extranjero ha colocado a un obscuro mequetrefe a la cabeza de su plan de dominación, que le ha salido con las patas torcidas, pues además de no contar con el apoyo ni del pueblo ni de las FANB, les ha resultado ser sólo un ambicioso jefe de banda de asaltantes de los bienes del país. Ese plan está en etapa velatoria, a punto de ser enterrado, más aún hoy cuando un grupo de partidos políticos, “sociedad civil” y personalidades del país han dado a conocer los primeros resultados de tres meses de conversaciones con el gobierno legítimo, en busca de soluciones a los graves problemas por los que estamos atravesando y que tienen su origen en las ambiciones de un grupito, que perdió los privilegios que tenía como clase dominante.

#NoMoreTrump. Que Trump haya cesanteado (en criollo: botado con un patada en el trasero) a Bolton por haberse “y que” pasado de la raya con Venezuela, Corea e Irán, no es consuelo para nadie, pero si nos da un fresquito agradable. EEUU ha estado a punto de la tercera guerra mundial convencional (porque cibernéticamente iremos por lo menos por la quinta) por culpa de la “asesoría” de Bolton, un supremacista blanco y además guerrerista de primer orden financiado por las grandes empresas fabricantes de armas. Ahora faltan Pompeo, el que miente, engaña y roba según sus propias declaraciones, y lo dice con un desparpajo sólo proporcional a su ignorancia y Narco Rubio, narcosenador “y que” asesor presidencial (su cuñado, condenado por tráfico de drogas e indultado al salir de senador Narco Rubio, vive en la casa de la mamá de éste). Pero ambos también se secarán, sobre todo luego de la próxima elección presidencial en la que Trump ni figurará.

#NoMoreTrump. Algo que todo el que tiene cuatro dedos de frente se pregunta es ¿cómo Argentina apoya la aplicación del TIAR si la única vez que se debió aplicar en América fue cuando la guerra de Las Malvinas y los EEUU se colocaron al lado de su aliado Inglaterra en vez de la Argentina, irrespetando el TIAR y apoyando al invasor en todos los aspectos? Que Almugre sea un perro arrastrado como Kuczynski que mueve la colita no es raro, pero que Macri, además de ser un ladrón que quería indultar una deuda por más de SETENTAY SEIS MIL MILLONES de dólares que la empresa de su familia le debe al estado argentino y que le cayó la justicia, sea un pendejo que no distingue entre aliado y enemigo es otro hablar. Algún otro país se ha dado cuenta de la trampa que representa al día de hoy el asunto del TIAR. ¿Quiénes conformarán un ejército unido contra la tiranía y la injerencia de los EEUU en sus asuntos internos cuando no les guste el gobierno de turno?

#NoMoreTrump. De momento es Trump en el norte, pero aquí en Venezuela es el auto proclamado pelanalgas que dice ser “presidente interino” mientras dure la “usurpación” y que el pueblo ansía ver tras las rejas. Sobre todo ahora que salió a la luz pública su relación con la banda criminal colombiana Los Rastrojos, de la cual uno de sus jefes fue capturado gracias a lo recabado en el celular de su asesor Marrero. La pregunta no es “¿quién le dio las fotos a Diosdado?” sino “¿quién le sacó las fotos cuando posó al lado de los miembros de dicha banda delictiva?” y “¿Cómo y para qué se fotografió con ellos?”. Su vaga respuesta no convence a nadie, por lo que sus días en libertad deben estar contados. La mayor alegría que pueden tener las y los venezolanos hoy en día es verlo tras las rejas pagando las tropelías que ha cometido contra el pueblo, porque el pueblo ya conoce a sus verdugos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1048 veces.



Luis Semprún Jurado

Profesional, productor audiovisual, co-productor y co-moderador del programa radial El Ojo de la Ciudad en Maracaibo, estado Zulia

 luissemp2003@gmail.com      @luissemp

Visite el perfil de Luis Semprún Jurado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: