Oye Trump, ¡aquí hay bastantes ovarios y cojones!

Donald Trump reafirmó ser un vulgar buscapleitos con su reciente discurso en la ONU, donde arremetió contra Corea del Norte, Irán, Siria y Venezuela. En nuestro caso, insiste que hay una "dictadura socialista"; agregando: "No podemos quedarnos al margen y mirar. EE.UU. está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Nicolás Maduro persiste en su camino para imponer un gobierno autoritario".

Además, Trump se cree guapo y apoyado con los mequetrefes presidentes de Brasil, Colombia, Panamá y Argentina; quienes anoche asistieron a una cena en la Casa Blanca de Washington, con quienes Trump compartió lo siguiente: "Como vecinos responsables y amigos del pueblo venezolano, nuestro objetivo debe ser ayudarlo a recuperar su libertad, a recobrar su país y a restaurar su democracia".

Tal bravuconería me hizo recordar el monumental discurso del comandante Hugo Chávez, el 29 de enero de 2004 frente al Jardín Botánico de Caracas, donde afirmó: " Señor Bush, usted y su camarilla que han estado apoyando aquí a los golpistas, que han estado apoyando aquí la desestabilización política, que han estado apoyando aquí la desestabilización económica, que han estado violando nuestra soberanía, que han estado haciendo todos los esfuerzos para derrocar el gobierno legítimo de Venezuela, ha tenido usted una respuesta en el pasado reciente. Aquí la tiene hoy, y si quiere que le sigamos dando respuestas, el pueblo de Simón Bolívar está listo para seguir dándole respuestas".

Para agregar en forma valiente: "y saben una cosa, bastante pueblo hay aquí, y saben otra cosa, bastantes cojones hay aquí para defender esta tierra, para defender esta patria, de cualquier intruso que pretenda venir a humillar la dignidad de esta tierra sagrada de la Venezuela de todos nosotros, ¡Carajo!"

Señor Trump, el pueblo venezolano hoy en día es más corajudo que nunca, demostrado el pasado 30 de julio, cuando pleno los centros de votación, después de cruzar ríos, escalar montañas y superar las guarimbas propiciadas por Usted. Coraje que ratificó el pasado 26 de agosto durante el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017; incorporando millones de compatriotas en armas, a lo largo y ancho del país, para defender la Patria a cualquier costo.

No se equivoque Señor Trump; sépalo bien ¡el que se meta con Venezuela se seca!; y Usted tiene sus días contados frente al gobierno plutocrático de EEUU, cuando más temprano que tarde, el pueblo estadounidense clame ¡TRUMP, RESIGN! Y así será, debido al peligro que Usted representa para EEUU y el mundo entero; promoviendo una nueva guerra intercontinental y provocar un seguro cataclismo planetario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2250 veces.



Sergio García Ponce

Ex-vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 sagarciap@yahoo.es

Visite el perfil de Sergio García Ponce para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio García Ponce

Sergio García Ponce

Más artículos de este autor