La Columna del Guerrillero: La irreverencia de Maduro

Podrán y podre discrepar de la ineficacia de funcionaros del gobierno ,de los actos de corrupción, de la perdida de más de veinte mil millones de dollares,sin culpables, de la inoperante política de producción nacional, de la actitud mafiosa de los cuerpos policiales, de la anarquía de los motorizados , de la inexistente política para atacar la especulación, de la falta de autoridad para meter en cintura a los comerciantes usureros ,pero no reconocer la posición asumida por el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, relacionada con la absurda declaración del gobierno Norteamericano de sancionar al pueblo venezolano, por no calarse las imposiciones de los factores que gobiernan al pueblo norteamericano, sería una actitud mezquina y muy acorde con el comportamiento de los cabezas más visibles de la oposición que no pelan una oportunidad para arrastrarse a los pies de OBAMA para pedirle que invadan a su país.

Allí está la diferencia entre la dirigencia política de un sector que se opone al proceso revolucionario y la posición nacionalista del Presidente NICOLAS MADURO expresada en el acto de la Avenida Bolívar con motivo de la celebración de la puesta en vigencia de la Constitución Bolivariana.

En la dirigencia política del MBR-200 existe la convicción de que todo pronunciamiento antiimperialista, tendrá nuestro apoyo, por cuanto en nuestra declaración de principios. Nos declaramos nacionalistas y antiimperialista, por lo tanto respaldamos y respaldaremos las acciones que asuma el gobierno del Presidente Maduro en defensa de nuestra soberanía.

En situaciones como las que ha provocado la derecha venezolana, convertida en secuaces y trabajando como caballo de Troya a favor de los intereses del imperio, no puede haber ambigüedades de parte de los partidos políticos y movimientos sociales que respaldamos el proceso revolucionario.

No se trata de posiciones sumisas, ni abandono a las criticas necesarias que por este medio han expresado muchos de sus columnistas a las erradas gestiones del gobierno en materia económica.

La vigencia histórica de esta confrontación entre la ambición de dominación del imperio que como dijo Bolívar " Los Estados Unidos parecen predestinados a poblar de miseria a nuestros pueblos" y la actitud irreverente de nuestro Presidente, obliga a los hombres y mujeres que militamos en el campo de la izquierda a demostrar que por encima de nuestras discrepancias, debemos colocarnos a la altura del momento, para darle a entender al imperio, que nuestra patria está por encima de cualquier otro interés y que a la hora de defenderla estaremos rodillas en tierra, para rechazar y derrotar las pretensiones de acabar con la obra dejada por nuestro comandante eterno.

De allí que corresponde al propio Presidente NICOLAS MADURO, unir alrededor de su valiente posición a todos los venezolanos que quieren de verdad a esta patria, incluso llamar con humildad a quienes del lado de la oposición quieran sumarse a esta causa nacionalista y todo aquel que se haya colocado en posición irreverente frente a su gobierno.

El momento no es para dejarlo en manos de politiqueros de oficio, que militan en la oposición y también en el psuv, es la hora de las definiciones, estamos con Maduro y la Patria o esta con el imperio y sus lacayos tarifados por el Departamento de Estado.

Así que pedimos al Presidente, que no de su brazo a torcer, frente a esta nueva agresión del gobierno de OBAMA, QUE TOME LA DECISION QUE SEA NECESARIA, cuente con el MBR-200, que nosotros articularemos con los movimientos sociales para cerrar filas en defensa de nuestra independencia. Tus comentarios, criticas y reflexiones sobre este tema favor hacerla llegar por el correo [email protected]

Chávez vive La Lucha Sigue

Guerrillero Ayer Combatiente Siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2825 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: