A partir de este miércoles ya estarán operativas

Mérida: Recuperan 13 unidades Yutong de Tromerca

Unidades de autobuses Yutong, recuperadas

Unidades de autobuses Yutong, recuperadas

Credito: Prensa Corpomérida

1º de Diciembre - Trece unidades Yutong del Sistema de Transporte Masivo de Mérida, C.A. (Tromerca), fueron rescatadas y a partir de este miércoles ya estarán operativas para más apoyo al pueblo., reseña nota de prensa de Corpomérida.

Mario Rangel, jefe general de almacén de la empresa Yutong, Eduard Rojas, presidente de Tromerca y el protector de la entidad Jehyson Guzmán, hicieron el anuncio desde el terminal de rutas cortas del Trolebús en el municipio Campo Elías.

A estas unidades de transporte público se le sumarán otras nueve que en estos momentos esperan por repuestos para también ponerlas al servicio de los merideños y las merideñas, lo que elevaría a 22 las unidades que volverían a estar operativas.

Jehyson Guzmán informó que esto lo están logrando gracias a una alianza estratégica entre la empresa Yutong, Tromerca y CorpoMérida, destacando que Tromerca ha atendido al pueblo en todas las circunstancias.

Reiteró Guzmán que en medio de las circunstancias complejas vividas en el país, Tromerca ha salido adelante y ha puesto las unidades de transporte al servicio del pueblo. “Estamos entrando en una fase de recuperación. Gracias a la empresa Yutong estamos sorteando las dificultades del bloque”.

Añadió que esperan la llegada de más repuestos para seguir incrementando la flota de unidades operativas de Tromerca y así poder atender con efectividad las distintas rutas alimentadoras y la principal, tanto de Trolcable como del Trolebús y del sistema Bus Mérida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter