Ganó el "Si"

(VIDEO) Con toda normalidad finalizó la consulta popular en el estado Miranda

Credito: CiudadCCS

2 Dic. 2019 - El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este domingo que el 100% de los centros electorales se encuentran abiertos para la Consulta Popular que se realiza hoy en la entidad.

Mediante la cuenta Twitter @HectoRodriguez el gobernador invitó al pueblo de Miranda a ejercer su derecho a decidir de forma activa y protagónica en las políticas de gobierno.

Con la consulta popular se busca empoderar a las comunidades para que administren los recursos que serán invertidos en proyectos para el colectivo.

La actividad tiene como propósito preguntar al pueblo mirandino sobre la transferencia de recursos al Poder Popular procedentes del cobro de multas contempladas en la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana.

La Consulta Popular Miranda 2019 tenía como objetivo empoderar a las comunidades para que administren e inviertan en proyectos que favorezcan a los mirandinos y mirandinas y la dinámica implementada fue preguntar a los habitantes de la entidad si aprobaban o no la transferencia de recursos al Poder Popular.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 18314 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://noticias.ciudadccs.info/normalidad-consulta-popular-miranda/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter