En Vargas

Comités constituyentes plantean propuestas para enfrentar la guerra económica

Credito: VTV

22 Julio 2018.- Los comités constituyentes estadales y municipales de Macuto y La Guaira sostuvieron un debate para recoger propuestas en contra de la guerra económica. Esta actividad responde al despliegue realizado en todo el territorio nacional por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la plaza Bolívar – Chávez, el presidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del órgano plenipotenciario, Darío Vivas, destacó que la ANC continúa el trabajo que ha venido realizando desde su instalación para acompañar el trabajo que ha venido realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar la guerra económica que ha impuesto la derecha y que tiene como fin debilitar la economía del país.

Recordó el llamado hecho en reiteradas oportunidades por el Jefe de Estado a todos los movimientos sociales de Venezuela a debatir permanentemente desde sus comunidades y “acordar acciones para seguir garantizando el diálogo nacional y enfrentar la agresión de los grupos imperiales que asedian al pueblo”.

Con estas asambleas populares el pueblo estará incorporado al debate, la propuesta y la acción concreta.

“Esta ANC en este año es la asamblea de la calle, la que acompaña al pueblo en su lucha”, destacó el constituyente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4280 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /poderpopular/n328573.htmlCd0NV CAC = Y co = US