(VIDEO) Maduro: "El Gobierno está listo para ir a México a dialogar con las oposiciones"

Durante un acto de entrega de la vivienda 3.600.000 en el estado Miranda.

Durante un acto de entrega de la vivienda 3.600.000 en el estado Miranda.

22.07.21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que todos los sectores de oposición en el país participarán en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, además agregó que su gobierno está listo para ir a México a dialogar con las oposiciones.

El jefe de estado dijo en la actividad “Jueves de Vivienda”: “Felicito a la oposición y a todas las oposiciones porque están anunciando a sus candidatos en todo el territorio nacional, estamos logrando, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, otra vez traerlos al camino constitucional al camino electoral: donde siempre tenían que haber estado".

Llamó a estos sectores a que se apeguen a la democracia y la participación, “estamos listos para ir a México a sentarnos en una mesa de diálogo con las oposiciones”, dijo el Presidente.

El presidente comentó que “como dijo Jorge Rodríguez en la Asamblea Nacional, estamos listos para ir a México. Ya todas las delegaciones de la oposición, del Gobierno y del gobierno de Noruega están notificadas. Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar y para llegar a acuerdos parciales por la paz, la soberanía de Venezuela.

“Toda la oposición va participar en la mega elección del 21 de noviembre, y los felicito y celebro que este sector de la política se incorpore al camino electoral. Me da una gran alegría que estén anunciando sus candidaturas a las gobernaciones y alcaldias”, dijo.

El jefe del ejecutivo considera que “esta es una oportunidad para elevar una sola voz por el país, para que se levanten todas las sanciones criminales y les digo a nombre de todo el pueblo de Venezuela que ¡Vengan a las elecciones! ¡Vengan al terreno constitucional! Abandonen la violencia, el golpismo, la política de fantasía y de maldad y vengan donde siempre tenían que haber estado: en el proceso electoral político de Venezuela”.

Señaló: “les digo a todos, vengan a las elecciones, abandonen el golpismo y vengan al proceso electoral. Estamos listos para ir a México a dialogar”, advirtió el Primer Mandatario Nacional.

Llamó, una vez a no permitir la injerencia de otros países. Denunció que una comisión de la Unión Europea se reunió con varios sectores del país y manifestaron estar preocupados por la Ley de Ciudades Comunales.

Con información de Prensa VTV / Últimas Noticias.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter