Ministerio Público designa a Fiscal Nacional para investigar caso Roland Carreño

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

Credito: AFP

28.10.20 - El fiscal general Tarek William Saab informó en horas de la noche del martes la detención del dirigente del partido de derecha Voluntad Popular y periodista Roland Carreño por supuestos delitos contra “el orden constitucional”.

A través de la red Social Twitter @TarekWiliamSaab, el Fiscal General detalló que tales investigaciones, de manera preliminar, sindican a dicho ciudadano en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional.

"El Ministerio Público ante la detención en flagrancia de Ronald Carreño -por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática - designó al Fiscal 73 Nacional para adelantar las investigaciones correspondientes", anunció el fiscal general.

La versión del Ministerio Público indica que el político de derecha fue capturado cuando presuntamente entregaba armas y dinero en efectivo a sujetos para promover acciones contra el Gobierno.

El máximo representante del Ministerio Público aseguró que al momento de su detención, Carreño portaba 12.000 dólares en efectivo y un fusil R15.





Con información prensa VTV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter