El Psuv denuncia y alerta

El plan 23E es para "rescatar" a Leopoldo López en Ramo Verde

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Caracas, enero 12 - El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, denunció el Plan 23 E rescate de Leopoldo López. ”Tengo un audio donde hablan de lo que quieren hacer”, denunció. Se trata de la activación de lo que ha sido denominado como el “Plan Alcatraz”, mediante el cual Voluntad Popular pretende generar acciones violentas el próximo 23 de enero.

Alertó que el propósito de dicho plan es encubrir el “rescate de Leopoldo López del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) ubicado en Ramo Verde de Los Teques, estado Miranda”.

La información fue obtenida gracias a las investigaciones realizadas por el Comando Nacional Antigolpe activado por el presidente Nicolás Maduro, para enfrentar las arremetidas de la derecha fascista.

Detalló que Voluntad Popular(VP) se ha dedicado a captar simpatizantes en el oeste de Caracas, así como en las adyacencias del recinto carcelario, para propiciar una acción de rescate de López.

En este sentido, Diosdado Cabello convocó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a movilizarse en los alrededores de Ramo Verde para frustrar los planes escapistas de López y en defensa del Gobierno Revolucionario.

”Nosotros también queremos hacer, no saben las ganas que tenemos de que se coman la luz”, advirtió.

Es por ello que Cabello, llamó a activarse a los alrededores del Centro Penitenciario de Ramo Verde.

Aseguró que la marcha del 23 de enero es un pote de humo para distraer a la comunidad internacional del verdadero plan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter