Oposición sin brújula

Definitivamente la escuálida y moribunda oposición venezolana, se quedó sin brújula.

Desde semanas atrás venían anunciando encuestas que a todas todas fueron manipuladas, a favor del (“yo no fui, yo no estuve ahí”), de marcel granier, de RCTV, con cifras super increíbles como: que el 85% de los venezolanos estábamos opuestos al “cierre” de RCTV o que el 65% estábamos con la su fabulosa programación o la última, como fue que el 56% apoyamos las manifestaciones; por supuesto, de la recalcitrante oposición.

De éstas cifras porcentuales tomaremos la del 85%, por cuanto se habla de 22.100.000 (veintidós millones cien mil ). Si ésta cifra fuese verdad, porqué no tomaron a Caracas y así producir el caos y obligaran al rrrrégimen a otorgarle de nuevo la concesión a RCTV. Porque de todos es sabido que el Líder Presidente Hugo Chávez, está obligado al mandato de las mayorías. Más fácil imposible.

Ahora bien, en el ínterin se les presentó la otra oportunidad de darle unos cuantos revolcones a Gobernadores y Alcaldes Chavistas, con los referendums revocatorios e hicieron lo mismo que en el 2005 y recientemente con unos muchachos quienes cumplieron con el mandado de (ARS). En la primera fecha, cinco días antes los Rosalistas obedecieron a la Oficina del Imperio y se retiraron “democráticamente” de las elecciones a la Asamblea Nacional. Y así mismo los Universitarios como obedientes borregos se fueron de AN, sin debatir nada.

Es inexplicable que ahora salgan diciendo que fue culpa del CNE la casi nula asistencia para manifestar la voluntad. Lo de siempre, tiran la piedra y esconden la mano. Para ellos la palabra democracia, es de la boca para afuera, porque la intención verdadera es sacar a Chávez a como de lugar, por cualquier medio, menos el democrático, simplemente como dijimos anteriormente, NO TIENEN CON QUÉ¡

La verdadera encuesta se produjo el 3D y el Porcentaje fue de 63%, que en cifras representó la astronómica suma de 7.309.080 votos para el Líder Presidente Chávez.

Por todo ello, NO VOLVERAN MAS NUNCA, JAMAS Y POR SIEMPRE¡

Salandy1842@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: