¿¡Será verdad Tanta Mentira?!

O goebelianamente di mil mentiras, que alguna vez serán verdad¡

Estas afirmaciones nos llevan a recordar lo dicho recientemente por el presidente de Brasil LULA, quién a la vez recordó que JAMÁS había escuchado tantas, pero tantas mentiras, ofensas, calumnias hacía un Presidente Legítimo como su amigo Hugo Chávez, de parte de los inefables medios de comunicación, los cuales fueron considerados/ catalogados hace mucho tiempo, “como el cuarto poder”· Contó también que ËL vivió esa experiencia en su país, con su reciente reelección.

Uno que ha vivido cierto tiempo (64), podemos afirmar que siempre fue así, pero que se fraguaba la mentira, ofensas y calumnias, desde las “ollas” de los partidos políticos. Todos sabemos que aquellos medios de comunicación que no se cuadraban con el candidato y/o luego presidente sufrían persecuciones, restricciones, censuras y como caso extremo enviados al exilios. Lo anterior era recíproco entre AD y COPEI, cuando mandaba uno, el otro debía de recibir su “cobro de factura”.

Como se rompió esa “bigamia”, ( ADECOPEYANO), después que se sembraron las primeras semillas de la revolución (no robolución, Sra. Cuenca, Sr. Malaver, < el de semanario la razón > que sí hubo en la IV como arroz y Uds. no recuerdan u omiten descaradamente), ésta rancia oligarquía camuflada en los referidos medios y en conchupancia con actores políticos también rancios, se encargan diariamente y las 24 horas del día a mentir (1), calumniar (2) y ofender (3). Mencionamos tres ejemplos mas relevantes, pero se podría escribir un libro “petete”, de tantas mentiras y/o calumnias.

Hoy pudimos revivir la situación presentada en el año 2002-2003, con una producción extraordinaria, fue presentado hoy en el programa de Ernesto Villegas, “ En Confianza”, lo sucedido con el “Pilín León” (hoy “Negra Matea”), donde el Capitán de Altura, CARLOS LOPEZ PEÑA, actual comandante del referido buque, da testimonio que JAMAS DE LOS JAMASES, VIVIO UN SHOW MEDIATICO COMO CUANDO EL “ PILIN LEON” FUE SECUESTRADO Y EL POSTERIOR MOVIMIENTO DEL MISMO , AQUEL DIA 21 DE DICIEMBRE DEL 2003.- Cuenta el capitán, que los Medios no cesaban de alarmar a la población, con expresiones tales como: “… si se mueve el tanquero, volará medio Maracaibo…”, “… sólo el capital Rivero (golpista), puede mover el buque , porque es quien lo conoce…”, “… el gobierno nacional mandó a un capital inexperto Cubano …”( Según Carlos Ortega ), etc. etc. etc.

A CUATRO AÑOS SEGUIMOS CON TANTA MENTIRA, TANTAS INFAMIAS Y TANTAS OFENSAS DE PARTE DE LOS MEDIOS CONOCIDOS - RCTV – GLOBOVISION – EL NAZIONAL - EL UNIVERSAL, INCLUIDOS LOS LACAYOS TARIFADOS QUE TODOS CONOCEMOS: los ravell, los granielitos, los “ mataduras”, los carlos fernández del 10, las colominas, los sierra, los napoleónicos, las nitu, y otros de menos monta.

1. Un ej.: Las obras inauguradas: Puente Orinoquia y Metros. Según Petkoff y su combo, son obras de su gobierno. ¡Que bolas¡
2. Un ej.: El disociado sicótico crónico de Pablo Medina en pág. completa en el Nazional del 5.11.06, miente, calumnia y ofende, al Líder Presidente.
3. Un ej.: Felipe mujica, mentando a la Madre del Presidente.

La raíz de éste problema radica en que la revolución a sido pacífica, pero “blandengue”, en la aplicación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sus Leyes. Nosotros aspiramos que en la juramentación de la re-relegitimación del Líder Presidente Hugo Chávez, se radicalize la situación, empezando por recuperar las concesiones de TV. Específicamente de RCTV y GLOBOVISION y las otras televisoras hacerles mas seguimiento y aplicarles la Ley Resorte, la cual contiene también sanciones ejemplarizantes.

POR AHORA, LE VATICINAMOS UN ¡ NO VOLVERAN ¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3177 veces.



jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: