La caravana de buitres

El trabajo de un lider no solo es lograr la dirección de un proceso, su conducción o la habilidad, destreza y sabiduría en el mismo. Si no, que vas más allá de la producción de ideas, proyectos y programas que encaje en las necesidades de la nación, fortaleciendo el desarrollo del país en forma integral, constante y sostenible. Cada decisión acertada, le consolida de manera brillante su imagen y en la medida que transcurra el tiempo su crecimiento político lo sitúa en una posición referencial del orgullo patrio. Además, esta la ética, sus valores humanos, la sinceridad y honestidad en sus acciones, que también le resalta sus cualidades elevando a sí la identidad con su pueblo. Por eso es que me pregunto ¿Qué cualidades tiene el buitre de Manolito? ¿Qué nos ha dejado en su carrera política o cómo gobernador del Zulia? ¿Cómo le puede ceder el bravo pueblo de Venezuela la silla presidencial a este pigmeo de ideas? Claro que no, no hay comparación en relación con la persona de Hugo Chávez. Jamás de los jamases. La distancia es diametralmente opuesta entre nuestro lider y el cachorrito de Manolito. Apuesto, que a esta hora se encontrará Manolito metido en su escaparate comiéndose los chiclecitos multicolores de la Adams. ¡Cuidado! Con Herman Monster.

De allí, la desesperación del Diablo Bush y su manada de buitres que decidieron mandar a un fantasma a recrear ilusiones del pasado. Cómo desesperan los 35 mil millones dólares depositados en las reservas internacionales por la revolución bolivariana. La estabilidad, desarrollo y crecimiento económico del país y otros seis años mas de Chávez en el poder. Están montando un teatro, en su obra todo sucede, hoy subieron el telo y no encontramos con ¡Diego Arria! Bajan el telón y lo vuelven a subir y mañana aparecerá ¡Maria putic@ Alonso! Y seguirán llegando como por arte de magia, debe ser que el Halloween los levanta de sus ataúdes. ¡Que terrorrrr! Cómo describir las mamarrachas de palabras de la Conchita en su imaginario mundo de la ilustración mediática para querer lanzarse al ruedo político y querer encabezar una marcha anti-Venezuela frente a la sede de la O.N.U. para presionar a los otros embajadores que no voten por nuestro país en la carrera de obtener un asiento en el Consejo de Seguridad. Cuantas manos tendrá metida el lacayismo de C.A.P., el viejo Diego Arria, Pérez Recao, Milos Alcalay o el golpista de Alonso, primo de la Maria Conchita. En un mundo de conchitas todo es resbaladizo, ¿Verdad María?.

Son los muertos que flotan como el insumergible titánico buque frigorífico del Sierra Nevada ó será que de tantas inauguraciones de Metros, trolebús, trenes en estos días por Chávez en Venezuela vendrán el viejo del bastón a ofrecernos los famosos autobuses rumanos “ICARO” o los ingleses “LEYLAND”. Tal vez ya tiene a otro candidato presidencial tipo Renny Ottolina para hacerlo estrellar en un vuelo de avioneta en circunstancias misteriosas ó se planifica el secuestro de otro dirigente político bajo el mismo metodo con que se secuestro a Jorge Rodríguez. ¿Dónde está la grabación de Jorge Olavarría en la que se puede escuchar a Carlos Andrés Pérez y Diego Arria planificando las muertes de estas personas?. Cómo la tesis de magnicidio va cogiendo cuerpo en la medida en que se acerca el 3 de diciembre. Allí, viene los Buitres. ¿Estará Eduardo Fernández esperando otro chequecito de su pana Diego Arria ó sera que ahora el mismo Marcel Granier se los enviará? ¿Habrá algún banco privado en la cuerda floja de la quiebra, en el mayor periodo de bonanza de la historia del Venezuela?. Sé que hay cosas que parece reciclarse en la historia, aunque la historia se recicla a sí misma. Pero, ¿Estará el pueblo de Venezuela en un estado de inconciencia, locura o falta de lucidez para querer volver a la vida del pasado?. No lo creo, ya el pueblo maduró tan maravillosamente que hoy puede decirse que se conduce a sí mismo, sabe detectar sus necesidades y se responde bajo su propia óptica, criterio y recursos con los que dispone. Hugo Chávez es parte esencial de este pueblo bolivariano. Mi pueblo, nuestro pueblo venezolano nunca jamás permitirá, que una caravana de buitres, plagas ó de gusanos llegase al país para acabar con sus riquezas, con sus logros, con el futuro de todos nosotros.

Soy de los que admira a los buitres verdaderos, los que vuelan, pero estos buitres de dos patas que se hicieron del poder del estado y arruinaron a la nación no son mas que plaga.

Deberíamos cantarles en coro al unísono: ...allí viene la plaga le gusta robar y cuando ven una montaña de billete se la quieren llevar! ...allí viene los buitres Mariaconchita va por detrás y cuando esta Diego Arria todos saben lo que va a pasar... alli viene la plaga, ahora los vamos agarrar y darle con el mazo para que regresen a su lugar... para parapan para parapan... ...y cuando ven a Hugo Chávez el culillo los hace temblar... y cuando estoy roca lanzando no lo puedo pelar... ...para parapan para parapan ...y cuando ven a Hugo Chávez el culillo los hace temblar...

Desde un tanque de pesticida


miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3233 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor