¿Que esta pasando Dios Mio....?

Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo en los Comandos Mirandas que tienen la alta responsabilidad de trabajar -como bien lo dijo el Presidente- todos los dias y las noches hasta el 3 de Diciembre, dia de las elecciones para asegurar el éxito del proceso electoral a favor de la continuidad de la causa del gobierno que preside Chavez a favor y en nombre del pueblo de Venezuela.

Y, es que hay por lo menos una sospechosa apatía, (no quiero creer que una mano peluda haciendo la sutil y sucia labor de obstaculizar o retrasar el desarrollo de la campaña); digo esto porque, no entendemos cómo, habiedo suficientes recursos para comprar pintura, brochas, pinceles, clichés etc, y todo lo que hace falta para embellecer todas las paredes de Caracas y las cuidades y pueblos de toda Venezuela con murales que hagan referencia a los logros del gobierno; con tanto voluntariado entusiasta, muralistas, pintores populares de brocha fina y gorda, hombres, mujeres y niños y todo un pueblo que quiere participar para ayudar a su Comandante a materializar el triunfo del 3-D, no haya los medios adecuados para hacerlo.

El Comandante no puede hacer más de lo que ya hace..............señores, por favor...... el presidente no puede salir a pintar las paredes, a recorrer las calles todos los dias, no puede ir a las casas a convencer a la gente, a grabar imagenes en la psique colectiva, y a realizar los medios propagandísticos de uso obligatorio que hacen falta en toda campaña que persiga un triunfo en una contienda electoral. Eso tenemos que hacelo nosostros, pero con el apoyo de los Comandos, por su puesto.

Ya esta bueno de que le caigan a coba al presidente, con que se tienen organizadas todas las cosas. Es bueno recordarles a los dirigentes que ocupan puestos en todos los niveles del gobierno que todos ellos están allí gracias a Chavez, y que sin Chavez a esto se lo lleva el Diablo.

Todos los analistas que conocen del tema electoral, coinciden en señalar que si no se calienta la campaña con la participacion y el entusismo del pueblo realizando pintas, colocando afiches, etc, la abstencion va a hacer su agosto en diciembre; sabemos que esta es una campaña distinta a cualquier otra que haya ocurrido antes, incluso, distinta a la campaña del referendo del año 2004; sabemos que el insumo principal de ésta campaña consiste en grabar en el imaginario colectivo de los electores venezolanos los indudables, contundentes y maravillosos logros del gobierno revolucionario; los logros que suponen las Misiones: la Mision Barrio Adentro, Mercal, Robinson, el rescate de PDVSA, la recuperacion de la autoestima nacional, etc, y todos los muchos laureles que ha cosechado el gobierno nacional, apezar de la ineficacia de algunos de los dirigentes, o de la corrupción de otros tantos funcionarios cuartos y quintorrepublicanos, o del quintacolumnismo dañino, por decir algunos de los severos escollos que ha tenido que sortear el presidente para poder exhibir esos brillantes triunfos, los cuales son los triunfos del pueblo y para el pueblo.

Entonces, donde están esos recursos, donde esta la organización, ya solo falta menos de dos meses, no sea que despues tengamos que lamentar, y sacar las cuentas que se sacan despues de una derrota. Comandos Mirandas locales, municipales, regionales y nacional, el triunfo de Diciembre es obligatorio y demasiado necesario, ponganse las pilas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4995 veces.



Richard Castro


Visite el perfil de Richard Castro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: