El candidato Bubaloo

La oposición y sus medios de comunicaciones quieren inflar a un personaje pobre de lenguaje, carente de un léxico profundo y variado. Raquítico de carisma y desconectado totalmente de la realidad de la Venezuela actual. Manolito vidrio es como esos chicle Bubaloo, que uno solo lo mastica para hacer la burbuja pero que no pasa a globo. Pues estalla con un simple soplo. Es decir, no crecer mas de allí, pero lo medios tratan a toda costa de agrandar a este triste personaje. Cachorro, lacayo, payaso, golpista y alcahueta de las líneas que proceden y se diseñan en la Casa Blanca, en los laboratorios golpista de la CIA. No cabe dudas, para finales de este mes o antes de las elecciones del próximo 7 noviembre, aquí en los EE.UU., lo recibirá el Diablo Bush en su oficina oval. Allí, se quedaran dándole la vuelta a las cosas por hacer, entre ellas el asesinato de Chávez, no se plantean otra salida, retirarse alegando todas las inconsistencias del pasado no calan como mensaje calentador de calle. Hay desespero en la oposición. Es por eso que los asesinos de la CIA van a estudiar todos los detalles del Candidato Bubaloo y su comitiva, pues su muerte es parte de ese juego perverso del imperio para justificar su barbarie y pretende invadir la patria de todos nosotros, la patria de Bolívar. Teodoro no es pendejo y ya anda buscado salirse del juego, él sabe que tampoco se escapa de la mira con su bala de la muerte. Es posible anunciar que ante la partida de Rosales a la Casa Blanca Er payaso del Conde del Guacharo aumente sus escoltas. La muerte ronda el escenario electoral venezolano, la ruleta esta dando vueltas, los cañones buscan la cabeza de Chávez. Lo que no quiere decir que otras cabezas tengan sus precios. Las miras telescópicas de los rifles tienen en el centro de su cruz las cabezas de los otros “lideres” de la oposición. Hay muchos vuelos hacia Miami, muchos pasajes comprando por miembros de la oligarquía golpista opositora al presidente. Hay culillo en el ambiente. Ellos saben que es más fácil borrar del mapa a un sujeto que sirva para calentar las calles lo que no se sabe es quién puede ser la víctima en ese juego de la muerte que tanto ellos mismo patrocinan de la mano con la CIA.

Parte de ese juego, tiene que ver con la reunión trigésimo cuarta extraordinaria de la Conferencia Episcopal, esas frases como: a) "Velar por la seguridad de todos los ciudadanos" en referencia a la condena sobre la matanza de La Paragua tiene un doble sentido; b) "Vivir en la esperanza" y "La Constitución descarta una educación ideologizada e ideologizante", los obispos rechazando (una vez mas) las recientes declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien admitió que su gobierno buscaba construir una educación ideologizada, alegando que "La educación no debe estar al servicio de un proyecto partidista, fuere el que fuere, ni ser instrumento de adoctrinamiento político". Están marcando distancia para lanzar los carbones al juego y que la candela aumente sus llamas; c) “invita a todos los venezolanos que acudan a votar el próximo 3 de diciembre” y al mismo tiempo exigirle al CNE que promueva la participación y adopte medidas para garantizar la transparencia del proceso, "a fin de que los resultados puedan ser aceptados sin ninguna duda por todos". No tiene mas que aludir, fijando un posición contradictoria, pero como deben decir algo eso es lo que sueltan; d) Por último, le exigieron a los candidatos que desarrollen una campaña de altura y sin demagogia, pues "sólo así se podrá fortalecer la inclinación por la democracia que caracteriza a los venezolanos que no quieren un sistema totalitario o excluyente". Haciendo una radiografía política sobre la dialéctica de estos puntos, me lleva a la conclusión que, quiénes controlan la Conferencia Episcopal andan detrás de otro golpe, de la guarimba. La inmoralidad de sus palabras, son propias de aquellos momentos en que participaron algunos de sus miembros, en especial el golpista de Porras y del difunto Velasco. Ellos tampoco lograr inflar en sus misas la aceptación de los feligreses por ese candidato vidrio de ideas borrachas.

Por otra parte, el Centro Carter lanzó su bombita de ensayo con la solicitud para que le permitiesen participar en la auditoria al Registro Electoral, al proceso de automatización y en el monitoreo de los medios de comunicación en lo que resta de tiempo hasta el 3 de diciembre. Ya no pasaran mas, pendejos lo buscaran en otros, ya el presidente lo ha dicho, no se volverá a caer en la trampa de estas organizaciones o grupos internacionales instrumentos del imperio. “Es el estado con más denuncias sobre infracciones electorales”. Cómo si las elecciones en los EE.UU., son muy trasparentes. Aquí, hay una corrupción enorme que pronto hará reventar la olla podrida del sistema político estadounidense. Las palabras y la decisión del rector Germán Yépez, que califico la solicitud del representante del Centro Carter en Venezuela, Héctor Vinolli, fuera de lugar. "Difícil de aceptar", tras advertir que el padrón cerró y que las auditorias ya se realizaron les dijo Germán Yépez.

El pueblo debe estar alerta y estudiando todos los pasos de la oposición. Estas elecciones no se tratan únicamente de reelegir a Chávez, es algo más profundo, más consistente, es la independencia de Venezuela del yugo imperial, es nuestro camino al desarrollo integral.

¡E’pale! Monolito Vidrio la chiche Adams empaco tu pedido de chiclecitos miniaturas, ¿recuerdas, viene en múltiples colores, como los colores de la coordinaroda democrática? ¡Oye! No te pongas a mascar los chiclecitos como las vacas de fundo de tu pana Finol, ¿vale?

¡azúcar para que te tengo! desde Machiques

miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4649 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor