Carta de Manuel a los chavistas

Señores Chavistas: estoy utilizando éste medio o real, (porque los otros distorsionan mis discursos), y como aquí la realidad se palpa, es tangible, (disculpen que la presentación sea tan decente; es que en realidad no soy así) y por el otro lado, los colegas de Aporrea, explícitamente recalcan que no corregirán lo orrores que Uds. cometen en sus malintencionados escritos. Les escrivo lo siguiente. Aquí voy.

E dicho y así lo escrivo, que en mi programa de govierno lansaré la tarjeta “Mi negra”. Ahora bien, salen Uds. diciendo que soy rasista y no se cuantos cuentos más. Les voy a confesar algo muy personal, tengo unas aciendas compradas con mi buena gestión de alcalde y ahora como governador, donde se encuentran unas bacas de ordeño de color negro, pero increíblemente dan leche blanca.

E dicho, y así lo escrivo, que también “Mi negra”, regalará a 2.500.000 familias, Bs. 1.000.000. Como al gefe de Uds. les gusta hechar números, yo me le voy a anticipar. Normalmente una familia consta en promedio de 5 personas (padre, madre y 3 hijos). En la escuela donde estudié me dijeron que hay que multiplicar, ( ya lo puse en práctica con las aciendas). Pues bien, 2.500.000 x 5 = 12.500.000 rosalistas cobrarán, lo que significa igualmente, que Uds. los chavistas, quedarán como la guayabera, asi de simple, porque voy a cobrar¡

E dicho, y así lo escrivo, que “… no me meteré en los aires acondicionados de Miraflores…”, (los chavistas así lo entendemos, y decimos: amén).

E dicho, y así lo escrivo , que “ … si me matan y me muero …” , (no pasarás el puente, mucho menos podrás llegar a Miraflores).

E dicho, y así lo escrivo , que “ … emos abido…”, (aquí hubo que buscar a un traductor, por lo que intentamos por Internet, respuesta: ES IMPOSIBLE PEDIRLE PERAS AL HORNO!

P.D. (1) Los que hemos leído tu carta Manuel, quedamos convencidos que tu Máxima Frase, quedó para siempre en la Historia. Y para que no te quede dudas, métete en el buscador Google, y coloca tu frase.

P.D. (2). También hemos tomado nota de tu invalorable carta, notamos unas curvilíneas rojas, en ciertas palabras escritas por tu “puño y letra”, pero como somos analfabetas en computación, te preguntamos, naciste bruto Manuel.

P.D. (3) Las lenguas viperinas Chavistas, dicen que Manuel se operó la nariz, para que no le dijeran PINOCHO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3243 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a25782.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO