Código Chin-voz vs. Código Chán-vez

Esta es una obra que viene escribiéndose al puro estilo de James Bond mucho antes de 1998. En aquel tiempo, sus protagonistas principales fuero Alfaro Hulcero e Hieren Sáez. Luego, dejaron el papel exclusivo a sala completa a Frijolito, un tal Enrique. Vino Carmona Estaca 48 horas, simulando un parecido al de Sean Connery, pero fue descartado por abrumadora mayoría y la “volunté genérale”. El comandante Bingo salió al paso, camina el paso con paso de yo no se pero tal cosa fue rechazada mas por su aspecto tipo villa que de casa blanca. Después de él nadie, en un Sumate y réstate, estira y encoge, y en un coge y jala, pusieron a un Manuel Sela Sor. Pero como cada Código Chin-voz tiene su Código Chá-vez (eso Eva) el film no a rodado. Las luces vienen del norte en valija tipo contrabando. El promotor de la serie, mister Bushdapeste llamo desde su brown field al director del film. Este partió de mi armi en su Jets. ¡Ah! Hablando de jets, el otro Jeb al enterarse que venia un Ernesto como un huracán, se imagino a Fidel rejuvenecido con un Granma modernísimo, de modo de la historia no lo absorbió sino que los restituyo en un 100 %. En la florida de gusanos comenzaron a sospechar que si Ernesto venia, entonces Fidel invento una de las de él para ganar tiempo e invadir la zona con sus médicos. Porque la vieja Katrina los sorprendió en sus campos de gol y les descubrió sus miserias.

El actor del Código Chin-voz, no a podido estrenar su obra. Mientras el protagonista de Código Chán-vez, se encuentra en el Asia promocionado la suya, esta vez Código Chán-vez: la solidaridad de los pueblos. La recepción a sido magnifica, las ventas están aumentando a millón por hora y se han hechos pedidos más allá del 2010. Aquí, las entradas se pudieron a la venta. En Cinema Paradiso se agotaron los boletos. Los críticos de la cinemateca anuncian, que de seguir las ventas a ese ritmo arrollador (11 trimestre seguidos) le extenderán el contrato a Hugo hasta el 2030. El Código Chán-vez dejó fría a la película del Chin-voz Manuel. Ahora, camino a su tierra va cantado desolado -y cuando voy a Maracaibo y veo pasado el puente siento un dolor tan grande que no me mira la gente, siento hugo en la garganta y se me nubla la mente la la la, chhh chhh, la la la, chhh chhh-.

Hugo acaba de recibir en China La palma de Oro y en Malasia el Respaldarazo de Plata. Al otro, con kalua en mano espera ansioso que lo manden a busca desde Washington pero ni de Hollywood lo llaman. Mando a Barba Keller la petición de una encuesta. La medición resultó ser muy baja aunque Er Conde Rausseo impacta sólo en las élites entre otros rollos de cintas que están corriendo. Llamaron a los recatitas de Salve a Willy pero estos no llegaran a tiempo aunque li bano a mandar un bolivita no aceptaron.

Por otra parte, para el año próximo la empresa Langchao la digitaliza con sus computadoras hechas en Falcón. En el 2008 se podrá ver gratuitamente a través de las señales del satélite Simón Bolívar, y eso que tiene el viento en contra cómo será si lo tuviera a su favor. ¡Viento en Popa! Gritaría Manuel en Código Chin-voz. Luisito muy encopeinao estas haciendo las planas para una nueva edición de Código Chin-voz parte II. Por su parte, Eva ya le envió a Hugo el nuevo libreto, esta vez se llamará: Código: 2006 2013, y se estrenaré el próximo 3 de diciembre en todo el país. Y eso que no es echo con Ka brujas sino que se rodó en Villa Cine, ni Jarry Pote vendió mas.

Mira max socialismo Century 21 Manuel, ¿Cómo te quedó el ojo? Eva esta Gozando una bola de risa. ¡Ja ja ja! ¿Y las cotufas, vale? ¿Dónde están? ¡E’pa!¡Er conde de su madre!

...y rueda la cinta

miguel_agostini@msn.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2734 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor