Rudy de Chávez y Whitney de Laden

Los chicos volvieron de las vacaciones, ya en clase colmaron su Paraninfo, ósea, la embajada estadounidenses. Como no quisieron ir al Mercal II para la compra de los materiales escolares, el ministro Aristóbulo les envió el uniforme escolar “Made in Venezuela” gratis, como corresponde constitucionalmente. Pero los carajos retumbaron en el gran salón cuando vieron al Teacher con su bultito Mercal al hombro. Cuyo paisaje de un campo pintado color marrón de lejos parecía un pegoste de mierd... Américo, fue le primero en gritarle al profesor su osadía, la rata no se inmutó, más bien abrió el bulto escolar. Cuando Martín vio los cientos de miles de dólares, se frotó las manos con su espectacular “guillooo” Teacher, usted si que es un buen profesor.

Calmado Américo, el profesor les asignó como tarea la creación de un cuento, ficticio o real, vale lo mismo. Les estableció el marco teórico basado en la teoría de la creación de Dios tipo Porras, Cuya homilía golpista comiquita juraba el metodo de la confusión mediática. ¿De quiénes, no se, recuerdo de un 13 de abril, no es así Lameda? El marco metodológico debía ser idéntico a los culebrones 2 + 4. Me explico, canal 2 (RCTV) Sumate ( +) canal 4 (Venevisión). De imprevisto cayo un avión de papel cartulina roja, en su interior contenía la siguiente adicción: con la suma de 2 + 4 = 6 dividido entre 2, igual a 3, es decir, tres de diciembre. Firma MVR, H. Chávez. Cuya post data decía: M=2 V=5 R= 10 millones, no vemos el 3 dici... ji ji ji.

El versado matemático del grupo, el chico Ledezma preparo una demanda ante la corte por tratarse de un saboteo. Mientras que Liliana propuso avanzar con la tarea. La Ma Gistrada de Sosa habia terminado la suya. El Teacher le hace leer el cuento. Comienza ella asi: había una caperucita que quería ser roja, muy roja, que por nombre tenia Rudy, todos les abrían las puertas para que su llegada a la casa fuese de la más placentera. El lobo de Landen vigilaba el camino, no se acercaba a la casa ni a mirar flores, pues estas le producía alergia. Geraldo Baile trajo un fax donde se le pedía a doña Sosa que debía cambiar el final y poner a Rudy pareja de un tal Chávez y una tal Whitney con el lobo de Laben, bin pegadito porque enferma ósana daba lo mismo. Os Alvarez, aclaro no el mago, criticó la misiva -bergación primo dejemos esa historia sosa y hagamos una real, de verda verdad-. Froilan que viene de barrios, Allup de guindase de los ramos, Vicente que esta vrito, los demás con ottro Padrón, mejor será seguirse por lo que establece el fax, porque es más faxilito.

Claudio, no el gallo, mandó una carta de renuncia a la clase, alegando que probablemente no lograran establecer la paradoja fundamental si no volvían a referirse a la concepción hegeliana de la historia «el espiritu de la época», tenemos que hacer un esfuerzo grande para conocer nuestro espiritu de la época primero, para luego enfrentarnos a él. Eduardo pedía que le ayudara a entender ese asunto de Claudio, ya que después del cristianismo la historia se le hizo el esquema de sus sentidos más amplio y salirse de la historia era perder el sentido, necesitaba ahora una brújula. El gordo Marín propuso que para comprender el fenómeno que identifica a Eduardo con su rollo existencial y de temporalidad, debíamos leer la obra principal de Heidegger: Ser y tiempo. Pero el llorón de Cesar Vivo sentía su via crucis muy dolorosa, entre el miedo y -la angustia de tenerte tanto cháve- que comenzó a elegir a Buda como su Dios. En definitiva, el culebron fue modificado, cuyas lecturas en publico han sido recibidas con ingenio e hilaridad en el seno (no de Jannet) del nuevo movimiento de evangélico de casi 50 millones de miembros adormecido con el otro opio que le da su ética protestante y el espiritu del capitalismo. El examen final se dejo para diciembre.

Yo, por lo pronto estoy leyendo simultáneamente “orgullo y prejuicio” de Austen y “la montaña mágica” (no rusa) de Mann. Los agarraré en la bajadita del 3 d.

De otro vago mas...

miguel_agostini@msn.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3723 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor