Oposición lastimera y penosa

La disminuida oposición dá pena y lástima, y ya está a punto de extinguirse por completo, lo cual puede significar un positivo avance del proceso bolivariano para beneficio de los pueblos. Que vaina tan seria la opo.... Incapaces de entender el profundo proceso que venia desarrollándose en las entrañas del pueblo venezolano, cuyas huellas de gigante quedaron plasmadas con ribetes de gloria y drama el 28 de febrero del 89 y el 04 de febrero del 92, los de la oposición pusieron la primera gran cómica electoral al apoyar a un emplumado Salas Romer, mandando a las duchas al caudillo y a la ex-miss. Ellos mismos se mataron. Y así el proceso popular, guiado por el presidente Chavez, se monta en la tarima, luego de la arrolladora victoria popular del 06 de Diciembre del 98. En principio, después de la elección del 98, los fosilizados partidos del puntofijismo, acostumbrados al chantaje y la intriga, pensaron equivocadamente, que el proceso emergente no tendría el suficiente aliento para consolidarse en el aspecto político, y traicioneramente jugaron a la doble-cara, esperando el desgaste del presidente y del proceso; esa fue la primera de las muchas equivocaciones de la oposición, porque el presidente no se desgasto políticamente, y, por el contrario, consecuente con su discurso, el presidente, cumplió su mas cara promesa al pueblo venezolano: la Asamblea Constituyente.

******************************
Todavía no repuestos del impacto, los oposicionistas, que no dan pie con bola, se ganan el apodo de escuálidos, al no acertar con una labor constructiva de oposición, sino que fieles a su pervertida naturaleza, continúan nadando en el lodo de la tramoya, el vicio y la trampa, a las que están acostumbrados; unicas formas de politica que saben hacer, y en lugar de asumir en buena lid su posición con dignidad, ceden cobardemente el turno al bate a un nuevo actor que había entrado al juego después de aprobadas las leyes habilitantes en el 2001: el empresariado parasito clientelar. Y, como burro no sabe nada de pasta de diente, la negocio-política hecha por los jefes de fedecamaras, y compañía, termina en el trágico 11 de Abril del 02 y el paro cínico, que dejaron una negra estela de muerte y miseria; la oposición se gana entonces el titulo de golpista. No contentos en la oposición, los restos de la clase política, vieja y de nuevo cuño, asidos a la tabla de salvación que les tendió la embajada norteamericana, y con nuevos aliados de uniforme y sotana, se lanzan por los despeñaderos de Altamira; la guarimba; los atentados terroristas y el paramilitarismo, actos suficientes para aplicarles a todos los participantes (plenamente identificados por el pueblo) la pena máxima; la oposición se gana entonces el titulo de terrorista.

*******************************
El referendum del 15 de Agosto, triunfo brillante del pueblo venezolano y entierro para el espectro politiquesco que fue la des-coordinadora anti-democrática (grotesco disfraz bajo el cual se camufló la ruin oposición) ha debido servir para hacer perder toda esperanza a los que perseveran en la criminal labor de hacer el juego al imperio en contra de la Nación, tratando de violentar los derechos de un pueblo noble. Pero toda esa inmundicia humana que han demostrado ser los de la oposición, continúan con su basura politiquera, desesperadamente, con sus medios de comunicación, tratando de buscar un resquicio por donde colarse y seguir engañando a una pobre clase media que hasta ahora ha sido un instrumento dócil con el cual unos cuantos bandidos han estado haciendo barbaridades, escudados en una supuesta representación. Lo último, y para colmo y desgracia de los creyentes, con el episodio del curita bonchón, la oposición golpista ensotanada, ahora se gradúa de marica, era lo que faltaba...... La próxima re-elección del presidente Chavez con 10 millones de votos, es un remedio necesario para ponerle punto final y aplicar la eutanasia a esa oposición lastimera y penosa, que hasta ahora no ha hecho mas que hacer daño a su propio país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3537 veces.



Richard Castro V.


Visite el perfil de Richard Castro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: