El fascismo en marcha

Los dirigentes fascistas no descansan. Quieren y pretenden derrotar la revolución bolivariana. Las mentiras se cruzan por todo el mundo. Sus más connotados dirigentes buscan aliados y favores en Estados Unidos, la Europa asaltada por el neoliberalismo y el 1mperialismo, y por algunos gobiernos de América Latina. La conspiración fascista está en marcha.

Las giras políticas de Ramón Guillermo Aveledo, jefe de la MUD, al corazón del imperio no fue en vano, sus ruegos para dar un “golpe de Estado” no cayeron en saco roto. Ya vemos los intentos de desestabilizar al país en diversos frentes, como el estudiantil, paro indefinido en las universidades “autónomas”, sector salud y la violencia que conllevan esas movilizaciones por “reivindicaciones justas”.

Pero el capo de la MUD niega lo que dijo otra fascista, María Corina Machado, quien enfurecida por la visita de Aveledo ante el Departamento de Estado delató los verdaderos planes de la derecha. La delación viene porque ella no fue la protagonista del viaje ni se reunió con los guerreristas de USA.

Ahora Machado se cree que tiene autoridad ética y moral para enviar una carta pública a los Integrantes de la Promoción de Oficiales de Comando “Hugo Chávez Frías” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Este personaje que ya no tiene ninguna credibilidad se da el tupé de señalar que los oficiales tienen el “reto en momentos críticos para la República, en una Venezuela cuyas instituciones han sido sometidas, sus leyes pisoteadas y la soberanía nacional ultrajada al entregarla a intereses extranjeros”.

Proyecta hacia otros los verdaderos planes fascistas, que no son otros que entregar al imperio su soberanía y sus riquezas naturales, destruir la democracia participativa y protagónica.

Mientras tanto, el otro jefe fascista, Henrique Capriles Radonski, continúa sus giras por el mundo. En esta ocasión se reunirá con el hijo predilecto del tirano Augusto Pinochet, con el presidente de Chile, Sebastián Puñera, quien responde con más represión y terror contra los estudiantes que exigen una educación gratuita y de calidad, quien persigue a la comunidad Mapuche, a los obreros y campesinos que exigen una verdadera democracia.

Ya este fascista se reunió con los presidentes y jefes de Gobierno de la Europa en crisis, también con algunos jefes de Estado de América Latina, genuinos pitiyanquis, burgueses y oligarcas, como Juan Manuel Santos.

Pueblo y gobierno unidos y movilizados podrán derrotar la conspiración fascista en marcha. La agenda golpista utiliza el mismo libreto puesto en marcha antes, durante y después del golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

( * ) Periodista-Politólogo-Especialista en Procesos y Sistemas Electorales


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor