Corruptos de fiesta

La mal llamada Comisión Interamericana de Derechos Humanos (¿?) avala la corrupción al decidir que Leopoldo López está libre de sospecha. La CIDH es la misma que apaña a los golpistas, es la misma que señala que el gobierno revolucionario viola las libertades democráticas y es la misma que ataca el proceso que vive y participa el pueblo venezolano. Y es la misma que defiende a los corruptos como al es alcalde Chacao.

Cuando la Contraloría General de la República inhabilitó a López lo hizo sobre la base de hechos concretos, lo hizo porque el sujeto golpista utilizó fondos que eran para pagar pasivos laborales, sueldos y salarios para otros fines, lo cual está tipificado en la normativa venezolana, es decir, que desvió fondos. Está claro que López es un corrupto de alta monta. Por tanto, la decisión de la CIDH decidió políticamente, como lo ha hecho durante los últimos doce años contra el gobierno popular de Chávez.

Los corruptos hoy están de fiesta. Globovisión, El Nacional, El Universal, Últimas Noticias, Televen, Venevisión, RCR están de fiesta. No es sorpresa para nadie que estos medios golpistas festejen la decisión de la desprestigiada CIDH. La canalla mediática celebra la decisión junto a los partidos reaccionarios como AD, Copei, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y los traidores de Bandera Roja.

No es tiempo para bandidos,, para corruptos, para ladrones, es tiempo de revolución. La decisión de la CIDH a favor del corrupto López no es bien vista por el pueblo, por la inmensa mayoría que cree y clama por justicia, no sólo contra los asesinos, sino contra subhombres como el ex alcalde Chacao que robó y fundó un partido con dineros del erario público. Hay que recodar que su madre, como funcionaria de Pvdsa otorgó de forma irregular millones de bolívares para fundar a Primero Justicias, organización que participó en el golpde de Estado del 11 de abril de 2002 y en acciones terroristas contrab el pueblo venezolano.

Pero así actúa la CIDH al decidir favorablemente a López, dirigente derechista vinculado no sólo a hedhos de violencia y terrorismo, sino para malversar dineros públicos.

No importa que la desprestigiada CIDH haya decidido a favor de la corrupción, pero esta no prescribe. En la mente del pueblo está dibujada la figura del ladrón de los dineros públicos. López es un corrupto de monta mayor. Reconócelo.

Periodista-Politólogo

acastillo472@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor