Comienza nuevo plan de mantenimiento al sistema de transporte público a nivel nacional

Caracas, octubre 24 - El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presentó este lunes un plan para dar manteamiento y reparación de las unidades del sistema de transporte público, en especial los autobuses Yutong.

"Vamos a poner de aquí a noviembre el 100% de unidades operativas del sistema Yutong", expresó El Aissami durante un reunión con diferentes gobernadores del país que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta propuesta forma parte de los 233 obras a nivel nacional que se desarrollan en el área de salud, deporte, educativa, industrial, servicios básicos y vialidad en distintas entidades de Venezuela, acotó el Vicepresidente.

En esta reunión, el Presidente aprobó 471 mil millones de bolívares para 137 de las 233 obras. Para las otras 96 se realizará un diagnostico para que las gobernaciones puedan continuar y culminar estos proyectos, notificó, El Aissami.

El jefe de Estado recalcó a cada gobernador la importancia de trabajar con eficiencia y alto compromiso por el pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter