Fernando Buen Abad insta a crear ideas para el combate comunicacional en los pueblos del mundo

27 de marzo de 2021.- El especialista en Filosofía de la Comunicación mexicano, Fernando Buen Abad, instó a la creación de una fábrica de contenidos para diseñar métodos para el combate comunicacional sobre los problemas en los pueblos del mundo.

Durante su participación en el Encuentro del equipo promotor Internacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Buen Abad insistió en el desarrollo de ideas "para revitalizar las acción del combate, básicamente en la comunicación en el territorio, plantearlas en mesas de trabajo para construir métodos y proyectos concretos para la acción".

Asimismo, destacó la necesidad de "organizar actividades de movilizaciones solidarias para acompañar al Congreso Bicentenario de los Pueblos".

Detalló que al menos 53 organizaciones de 17 países y más de 100 personalidades están decididamente dispuestos a sumarse como fuerza de construcción.

El filósofo señaló que es momento para profundizar condiciones y acciones, "que exige más solidaridad, más fuerza con el pueblo de Venezuela y de Cuba, contra el bloqueo".

"Es la hora profundizar la solidaridad en la acción y llamar a todos aquello que no se deciden a que no abandonen convicciones y que ratifiquen su lugar en la lucha de todos nosotros que es la lucha humanista del pueblo Venezolano", puntualizó.

Por su parte, el Jefe de Estado venezolano enfatizó que es necesario concretar tales propuestas, "para la consolidación de los procesos de formación".

Agregó que Venezuela enfrenta todos los días laboratorios de información "financiados por los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, para montar falsos positivos contra Venezuela y tratar de desfigurar la realidad del pueblo y justificar el intervencionismo imperialista".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3591 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter