Algunas preguntas al estudiante John Goicochea

En el día de hoy 4.35 p.m, Ud. Atestiguó que las autoridades no los dejaron caminar por las aceras, pero con mis cuatro ojos (uso lentes) vi como se desviaron POR LAS HACERAS, desde la Estación del Metro Paraíso, hacia la Redoma de la India. Su permiso de manifestación o concentración hasta donde era?

Ud. al igual que otros estudiantes Universitarios, porqué protestan? El ejecutivo les debe acaso algunos recursos al estudiantado?, si es así porque la protesta ahora y no desde el incumplimiento del Ministerio de Educación.

Ud. al igual que otros estudiantes Universitarios, porqué protestan? Será mucha casualidad que cuando el Ejecutivo tomó la decisión soberana de NO RENOVAR LA CONSECIÓN A RCTV, uds. decidieron protestar esta decisión soberana.

Ud. al igual que otros estudiantes Universitarios, porqué protestan?, Será que como se CELEBRARÁ EN NUESTRA GRAN PATRIA QUE ES LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, la Copa América, Uds. protestan que ésta actividad no debe realizarse, porque el Ejecutivo tomó la decisión soberana a Nivel Mundial de ser sede de la Copa América, siendo ésta la primera vez en 90 años que se realice en la Republica Bolivariana de Venezuela.

Ud. al igual que otros estudiantes Universitarios, porqué protestan?. Porqué el Ejecutivo Nacional, en el tiempo previsto, PONDRÁ AL SERVICIO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS LA MAJESTUOSA OBRA CONTRUIDO CON INGENIERÍA Y MANO DE OBRA TOTALMENTE VENEZOLANA, COMO ES EL VIADUCTO CARACAS-LA GUAIRA. Que no es otra trocha¡

Ud. al igual que otros estudiantes Universitarios, porqué protestan? Será que los partidos políticos tradicionales y no tradicionales, los están utilizando como carne de cañón y Uds. han aceptado éste sacrificio. Casos como lo referido con el golpista Carlos Ortega y de Carlos Fernández de Fedecámaras y el otro de “Gente del Petroleo”, que mandó a sacrificar a 20 mil empleados de PDVSA.

Ud. Estudiante John Goicochea, espero que no sea pura pantalla su vocería, y nos diga la verdad verdadera, de las manifestaciones precisamente en esta época y días, de los estudiantes universitarios. Ya sabemos de boca del Ex – Adeco Marquina, y Carlos Granier, familiar del que Uds. están apoyando ciegamente, para que el Ejecutivo eche para atrás la decisión tomada en el caso RCTV.

Pues le voy a aguar la fiesta, ESTA DECISIÓN ES IRREVERSIBLE. Le puedo asegurar que los que respaldamos al Líder Presidente Hugo Chávez, con la votación de 7.350.000, (la mayor en la historia), le hemos dado un mandato que entre sus OBLIGACIONES se encuentra en el Art. 236 de la CRBV- 1) Cumplir y hacer cumplir ésta constitución y las Leyes.


Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9301 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: