Asesinar al Papa a ritmo de salsa: Contradicciones de los católicos

El matacuras, como el resto de los lacayos de la oligarquía, recurren constantemente al sentimiento religioso para movilizar a la gente en contra del Gobierno Bolivariano y, contradictoriamente, para hacerles creer en que si fallan se hará justicia divina, que Dios Todopoderosos está con ellos y acabará con toda su furia con el Comandante Chávez. Vimos al periodista Miguel Ángel Rodríguez mostrar una virgen el sábado pasado en Globovisión que carga en el pecho, porque ella devolverá la señal de RCTV al espectro radioeléctrico. Vimos a los empleados de RCTV recitar una oración a Dios pidiendo venganza y restauración. Los fanáticos católicos recurren a sus íconos para hacernos ver que Dios está de su lado.

Pudimos ver como el matacuras, en una pausa durante una entrevista con Frijolito IV (léase Marcel), mostró imágenes del atentado en contra del Papa Juan Pablo II con música de salsa de fondo. La letra de la canción dice: “Tengan fe, tengan fe, esto no se acaba aquí …”. La morbosidad católica se expresó. Mostrar a su Papa cayendo víctima de un atentado con música de fondo, con salsa, muestra cuanto disfrutan del dolor ajeno, de la muerte de otros. No me vengan con el cuento que se trata de una minoría de desadaptados. No me vengan con el cuenta que se trata sólo de la jerarquía. Si fuera así, tendríamos a miles de católicos en las calles protestando en contra del uso tan burdo del atentado contra su Santo Padre, aliñado con salsa, con fines meramente políticos. Si se callan es porque la mayoría de los católicos está de acuerdo.

Los fundamentalistas católicos añoran al Dios del viejo testamento y lamentan que se volviera blandengue después que tuvo su primer hijo. Añoran a ese Dios que iba por ahí arrasando pueblos y promoviendo sacrificios de niños y mujeres en su nombre. Según los escuálidos el Dios vengador del viejo testamento está con ellos y vendrá a la Tierra a liberarlos del yugo del régimen de Chávez. Lo que no saben ellos es que Dios no existe y que son los seres humanos los que escriben la historia. Cuando se den cuenta estarán otro semana más deprimidos.

Julio_mosquera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5552 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: