"El solidario de la televisión" es un bodrio disfrazado de pueblo

¡Qué vaina tan fea y chocante es ese programa de Globovisión que llaman "El Solidario de la Televisión"!

El conductor del programa, -de ese bodrio que llaman "El Solidario de la Televisión"- intenta exageradamente mostrarse muy popular, haciéndose ver como un hombre simpático, agradable y muy sentido por los problemas del pueblo y de sus comunidades. Muy #sobreactuado, diría un conocedor de las artes escénicas.

Ya el tiempo nos dirá que hay detrás de todo ese entramado, muy parecido al del fascista Julio Borges, cuando haciéndose pasar como defensor del pueblo en un programa llamado "Justicia para todos" en RCTV, lo utilizó para promocionarse y darse a conocer públicamente.

El quiere hacernos creer, que exclamando frenéticamente amar a Dios, que cantarle el cumpleaños a la viejita Dinorath del 23 de enero, que gritar como un loco que no le llega agua a Liseth en el barrio La Esperanza de San José y dedicarle al negrito Goyo música de salsa y tambores de Un Solo Pueblo; eso es ser, querer y amar al pueblo. "No mejora nada el enfermo", diría mi querido y recordado pa'e Humbertico.

El animador del chabacano programa, -que más se parece a un Pastor de una iglesia evangélica- cree que se la está comiendo.

Cómo se ve que el "Solidario" ese, nunca ha estado en un bonche de un barrio compartiendo una fría con Humberto Márquez, allá en La Pastora al sabor melódico Las Caras Lindas...de Ismael Rivera, o en un guateque como esos que arman esos afros en el Barrio Marín en San Agustín al ritmo del recordado Grupo Madera del panita Carlos Daniel Palacios y de mi Nelly Josefina Ramos Tovar; o en un baile de tambor cerrado allá en Barlovento, animado por la reina del del santo Juan Bautista y de la cafunga, mi amiga Luisa Pérez Madríz.

O allá en mi pueblo, La Sabana de La Guaira, "tomando'siuna" con el primo Tirso Ugueto, y compartiendo con mis queridas primas Esther Ugueto y Eadra Flores Escobar un energizante sancocho'epescao, allá en Lo Bajito o en La Canal. Eso es otra cosa "Solidario".

Su programa, que quiere disfrazarlo de pueblo, es utilizado para engañar a una audiencia cautiva e incauta, mediante la manipulación de los problemas que hoy padecemos los venezolanos, utilizando de manera inmoral, amarillista y exagerada; la idiosincrasia, religiosidad y la espiritualidad de nuestro verdadero pueblo y sus sentires, con el objetivo de encubrir oscuros y mezquinos intereses, y aumentar el rating de ése patético canal.

"Mucho cómo con demasiado", el demagogo "Solidario de la Televisión "ese!

Por Orlando Ugueto



Esta nota ha sido leída aproximadamente 744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter