Presidente Maduro felicitó a trabajadores de Catia TV por su aniversario 19

30.03.20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones y reconocimiento a los trabajadores de la televisora comunitaria Catia TVe, que este lunes arriba a su aniversario 19.

A través de su cuente en Twitter, escribió: "Sigan con ese espíritu creador, difundiendo el trabajo de organización de nuestro Poder Popular".

La planta abrió sus transmisiones el 30 de marzo de 2001 con una programación a través de la frecuencia UHF por el canal 41, como parte del proceso de inclusión que llegó con la Revolución Bolivariana y el comandante Hugo Chávez. Surge la iniciativa de darle voz al pueblo a través de las radios y televisoras comunitarias.

Sus operaciones fueron suspendidas el 11 de abril de 2002 durante el golpe de Estado propiciado por la derecha venezolana, pero luego de la restitución del orden constitucional volvió a reiniciar sus labores hasta el 10 de julio de 2003 cuando el alcalde Mayor de Caracas, Alfredo Peña, los desalojó de su sede en un hospital de la ciudad.

Luego de eso, el 11 de julio de 2004 Catia TVe se colocó de nuevo al aire, esta vez, con mayor alcance en la ciudad y desde una sede propia, refiere una nota del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1460 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa YVKE (http://www.radiomundial.com.ve/article/presidente-maduro-felicit%C3%B3-trabajadores-de-catia-tv-por-su-aniversario-19)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter