Rusia duplicó en 24 horas las muertes diarias por el Covid-19

Complejo hospitalario para pacientes con la enfermedad COVID-19 en Moscú, Rusia

Complejo hospitalario para pacientes con la enfermedad COVID-19 en Moscú, Rusia

Credito: Archivo

29-05-20.-Rusia registró en las últimas 24 horas 8.915 nuevos casos de coronavirus y la cifra récord de 174 muertos, prácticamente el doble que el día anterior, informaron las autoridades sanitarias locales.

“Durante la última jornada en Rusia fueron registrados 8.915 nuevos casos de Covid-19, que se detectaron en 83 (de las 85) regiones del país”, dice el informe diario del Gabinete de gestión de la crisis sanitaria, informó la agencia Efe.

El mismo balance agrega que el 41,1% de los nuevos infectados no presentan síntomas. Pese a la leve disminución en el número de contagios, el número de muertes por el nuevo coronavirus casi se duplicó de un día para el otro, con 174 frente a las 92 del día anterior.

Por su parte, la jefa del ministerio e Salud, Anna Popova, ya anticipó que el protector de nariz y boca llegó para quedarse por lo menos uno o dos meses más.

El último reporte ubica el total de casos en 362.342 en Rusia, que es el tercer país con mayor número de infectados, detrás de Estados Unidos y Brasil, y el número de muertos en 3.807.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter