Argentina: round final y decisivo en debate de candidatos

Debate presidencial en Argentina

Debate presidencial en Argentina

Credito: Prensa Latina

20 de octubre de 2019.- Los argentinos seguirán hoy con muchas expectativas el último duelo televisivo cara a cara de los seis candidatos que luchan por llegar a la presidencia de este país, quienes deberán convencer con sus propuestas a los aún indecisos.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires será la sede para que los aspirantes presidenciales midan fuerzas en este debate, que se espera suba la temperatura cuando restan seis días para que cerca de 34 millones de personas decidan finalmente quien será el encargado de llevar las riendas de este país por los próximos cuatro años.

A juzgar por los temas y por el encuentro anterior, donde los contrincantes del presidente Mauricio Macri lo hicieron trizas por sus políticas de ajuste, se espera que esta jornada también sea candente con varios tópicos, pero sobre todo uno sensible, el empleo, otro de los rubros que le ha pegado en la cara al actual mandatario con un aumento de personas hoy sin trabajo en medio de la crisis y recesión.

Macri (Juntos por el Cambio), Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), Juan José Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Frente Despertar), deberán presentar sus proyectos a los televidentes durante poco más de una hora.

De acuerdo con la Cámara Nacional Electoral, entre los ejes a tratar estarán también el de Seguridad, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Apuntalar sus jugadas ante la mirada de millones de argentinos que los seguirán en vivo, será el reto de los candidatos en medio de una campaña agitada, iniciada hace cinco meses y que ya está en su fase final.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3540 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter