Trump pidió "ayuda" en la ONU para “restaurar la democracia” en Venezuela

El presidente de EEUU, Donal Trump

El presidente de EEUU, Donal Trump

Credito: Web

25-09-18.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este martes en la ONU ayuda internacional para restaurar la democracia en Venezuela, donde a su juicio un "régimen represivo" ha declarado en bancarrota la nación y ha sumergido a su pueblo en la pobreza.

"Actualmente, somos testigos de una tragedia humana, por ejemplo en Venezuela. Pedimos la restauración de la democracia en Venezuela", dijo Trump en su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Sobre las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro, el mandatario estadounidense aseguró que las medidas fueron para atacar a su círculo cercano.

"El presidente Maduro confía en su círculo cercano para mantener su control del poder, a medida que su régimen sistemáticamente saquea la riqueza de Venezuela. Continuamos sancionando a sus socios más leales que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el gobierno mientras el pueblo sufre", indicó Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de EE UU, en un comunicado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/n331942.htmlCd0NV CAC = Y co = US