Un argentino, un español y una panameña, entre los muertos por el terremoto en México

Socorristas israelíes buscan a supervivientes del terremoto entre los escombros de un edificio de Ciudad de México el 22 de septiembre de 2017

Socorristas israelíes buscan a supervivientes del terremoto entre los escombros de un edificio de Ciudad de México el 22 de septiembre de 2017

Credito: Web

Septiembre 23 de 2017.- Al menos ocho extranjeros -entre ellos un argentino, un español y una panameña- fueron identificados entre ocho extranjeros muertos en Ciudad de México por el terremoto del martes, informó la justicia el viernes.

El Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México, encargado de dictaminar legalmente los decesos, anunció que el Instituto de Ciencias Forenses ha entregado ocho cuerpos de extranjeros.

"Se trata de cuatro cuerpos femeninos de personas de nacionalidad taiwanesa, otro femenino de panameña. Asimismo, tres masculinos uno de nacionalidad coreana (del Sur), otro de española y uno más de argentina", señaló el Tribunal en un comunicado.

Las víctimas asiáticas son comerciantes o empleados de una fábrica textil en el centro de la ciudad que colapsó desde sus cimientos.

Hasta la madrugaa de este sábado, sumaban 298 muertos por el terremoto: 160 en Ciudad de México, 73 en el estado de Morelos, 45 en Puebla, 13 en Estado de México, 6 en Guerrero y uno en Oaxaca, según los datos de Protección Civil federal.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter