Los Estefan como mensajeros mercenarios de Satanás

Gloria (¡su madre!) y Emilo Estefan; se inventaron una guebonada, que mas que presentación de su nuevo trabajo discográfico; nos deja la triste sensación, de ser una burda campaña encubierta, para fomentar una posible invasión a CUBA.

Vuelvo repito y digo, no soy experto en un coño, soy el propio pajúo inventor de vainas…pero…Utilizar el bello arte de la música como vehiculo de manipulación e incitación, para lo que pudiéramos llamar, sin temor a equivocarnos, el genocidio mas grande en la historia del siglo XXI; no es mas que una vulgar y triste basura -y que me perdonen las damas de nuestra revolución- que están utilizando la ¡Y que! Señora Glo… y Emilio Estefan, como estrategia del IMPERIO, para una posible invasión a nuestra querida y apreciada hermana CUBA.

Con el mas profundo de los cinismos, y el mas atroz de los descaros, utilizan la RELIGION de la SANTERIA, para influir, de manera subliminal, en el ánimo de nuestros hermanos cubanos, y por si fuera poco, utilizan la música, una de de las artes mas bellas del mundo, como conductor de muerte y desolación, por que eso es lo que sucederá, de llegar a tener asidero las pretenciones de los ESTEFAN.

Si la RELIGION SANTERA y el arte MUSICAL van a ser utilizados para fines nada religiosos ni artísticos, renuncio a la vida, porque ya no habría más nada que esperar, de la prepotencia, el cinismo y la MALDAD del imperio. Y tendríamos que volver a repetir las palabras mas célebres de rendición alguna…"PADRE; todo esta consumado".

A mí; muy poco me gusta hacer llamados, porque nadie me para bolas, pero con el mismo amor de descontento, voy a hacer este llamado, a todos los músicos y religiosos santeros del mundo para que se rebelen, en contra de: El imperio o de la familia ESTEFAN, por la desvergonzada utilización de su; arte u oficio y religión para una invasión que lo que traerá es muerte y destrucción.

Si no me creen, solo habría que escuchar, los tres (3) minutos y algo mas, que dura la famosa canción promocional del trabajo discográfico de estos gusanos MAYAMEROS, que denominaron " 90 Millas" y luego tripearse el video, donde con el mayor de los descaros, y muy subliminalmente en las imágenes, utilizan elementos de la santería.

Pero sabemos que nuestra querida hermana CUBA y nuestros queridísimos hermanos cubanos son algo mucho más que, un mero eslogan; y a lo largo de 5 décadas nos los han demostrado, y todo gracias a ese comandantazo en jefe que se gastan. FIDEL.

¡VIVA CUBA ¡ ¡VIVA FIDEL! Hasta la victoria; siempre Patria, socialismo o muerte, ya están venciendo y vencerán.

Desde la Republica Bolivariana de Venezuela.

Yo; JESUS (CHUA) ESPINOZA, estoy a su entera disposición para lo que salga, aunque me llamen jala bolas, pero serán las bolas de FIDEL y no las de cualquier HIDEPU imperial; y así moriré feliz. ¿Para que más?

cabacote@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7759 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: