Trump: monto en la olla a Biden y va por los peces gordos

La estrategia la usó Chávez: Control de PDVSA y FANB.

Situación

Guerra avisá no mata soldados: Trump tiene en su poder el servidor de Hillary Clinton con 27.000 correos electrónicos, lista para procesarla, sin embargo no lo hizo. Se la está jugando y va por los peces gordos, comenzando con los medios de comunicación: CNN, Twitter, Facebook y ya esta asomando Rupert Murdoch.

Lo que todos sabemos: Que el Fiscal General comenzó la investigación. Iq Biden sacó más votos que el record histórico de Obama. Oh my good..!!!¿muertos votando? (aprendieron de la escuela de los adecos y acta mata votos en su versión moderna algorítmo mata voto). EUA ya paso por esa experiencia hace 20 años con Al Gore y Bush. Biden, preguntando ¿Donde están los riales, para la trancisión? Y la encargada le responde ¡RIAL NO HAY!. El papelito de ganador a Biden, dado por los medios comunicación y grandes cadenas cortan su alocusión presidencial de Trump. China Rusia y México lindo y querido, aguardan. Presidentes se van de una y reconocen a Biden. Trump p' alante votó al Secretario de Defensa (Ministro) y Pompeo dice habrá trancisión pacífica de un mandado a nuevo mandato de Trump. Animalitos rastreros de cuatro patas, abandonan el barco, como el presidente del BID, impuesto por Trump solo hace tres meses.¡¡¡esto ta mundial!!!

Lo que muy poco se dice, es la lucha de Trump por la humanidad, confrontando el Poder Oculto, el mesmo que asesinó a JFK y hoy con el Covid 19 dió el pase al Nuevo Orden Mundial NOM y que China y Rusia han frenado "por ahora", en política nada es casual. Sobre estos temas se han dado opiniones por Facebook y por este medio.

2.- Deber Ser

Presidente electo por el Pueblo, es quien manda. No el Poder Oculto.

3.- Plan de Acción

Trump gana, es lo más probable, vendrá la verdadera lucha por el Poder Mundial

¿Se le torcerá el brazo al Poder Oculto?

Saldrá a la luz el Obamagates, que los medios han tapado. Se dará un parao a la Pedofilia enfermedad creciente en la sociedad americana y el mundo. Se impondrá la ley e irán presos grandes líderes mundiales

¿ Que mundo contruiremos?

4.- Conclusiones

Ese es el tamaño del desafío. Se avecina una nueva era de cambios mundiales y nueva esperanza para la humanidad.

Latinoamérica, solo nos queda una opción UNIDAD, ya esta renaciendo UNASUR y Evo puede ser un buen presidente. Nos tienen divididos y pasando hambre, teniendo a MERCOSUR como Potencia Mundial en Alimentación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI