Obama: que aberración la tuya, el chavismo te tiene loco !!!

Barack Obama se confiesa: "A veces le torcemos el brazo a otros países para que hagan lo que queremos". Frente a esta rancia, imperialista y anti-civilizatoria prepotencia, Obama, su establishment y su cohorte de lacayos criollos volvieron hacer derrotados. La unidad cívico militar de los hijos de Bolívar y Chávez, derrota un capitulo mas del golpe continuado que la ultra derecha política venezolana y los IMPERIOS ASESINOS mantienen contra el LEGITIMO GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA. Dejando al desnudo a los traidores apátridas de la mal llamada mesa de la unidad democrática, quienes en su desmedido afán de poder y en su demencia delictiva, no les importa para nada ni siquiera la vida de su propia militancia. Al decidir ametrallar a sectores de la ciudad de Caracas, para tratar de sepultar al chavismo. Están matando la poca confianza que aún, una parte del pueblo podía tenerles. La cobarde banalización que pretenden hacer de la criminal acción servirá de epitafio a su propia tumba.

Esta nueva acción golpista, aparentemente, para ser ejecutada en los distintos actos programados en celebración del día de la juventud, 12 de Febrero, fue abortada gracias a la labor de inteligencia, contra-inteligencia e inteligencia social realizada, y en especial, por los cuadros militares, quienes fieles a sus principios, por la defensa de nuestra patria no traicionaron sus ideales bolivarianos. Los desleales (10 detenidos y los demás en fuga) quienes, conformaban una red de articulaciones y coordinaciones, en cohesión con altos funcionarios de la Embajada Norteamericana en Venezuela, han confesado-confirmado-videos, estas inimaginables y atroces tropelías. Haciéndolas coincidir, con numerosas evidencias del pasado y presente, las cuales, en tal complejo mapa situacional, se orientan y magnifican hacia el magnicidio del nuestro Presidente Nicolás Maduro y torcerle el brazo a nuestra revolución bolivariana.

Esta última, cínica y fundamentalista expresión de Obama, coincide plenamente con el histórico compromiso imperialista que siguen impulsando, como es: negarles el derecho a la autodeterminación a los pueblos y no permitirles, el seguir avanzando en sus procesos libertarios, los cuales poco a poco se consolidan en nuestra región latinoamericana. Obama, sus jefes-asesores; su atrasado arcaico congreso; los medios de comunicación internacionales; los especuladores financistas de las acciones terroristas a la oposición política nacional; todos sin excepción apuestan lo contrario. Afirman que de sucumbir la revolución venezolana, se fragmentarían los distintos niveles de integración, entre nuestros pueblos hermanos. Los legados geopolíticos del Presidente Chávez, como lo es: Alba, Petrocaribe, Unasur, Celac y el re-impulso de la soberanía de los pueblos latinoamericanos llegaría a su fin. Se estarían retrasando y desdibujando los agigantados pasos, para la construcción de unas nuevas relaciones civilizadoras en nuestra región. De allí el cerco

internacional, la guerra económica actual y la hostilidad social e ideológica en que han sometido a todos los venezolanos. Así como esta en juego la estabilidad social de nuestro país, cuidado si también no esta en juego, la estabilidad de esta región del sur !!!

Debemos DESTACAR, en nuestro pueblo venezolano; la extraordinaria paciencia, nobleza, adaptabilidad, comprensión y madures, que están demostrando ante todos estos desalmados embates sociales y políticos sufridos. Evidencian la firmeza, compromiso, entrega y determinación en defender la soberanía de la patria. El repudio colectivo y el desmontaje de este otro episodio del golpe azul-tucano continuado contra el pueblo venezolano, DEMUESTRAN QUE AUN: ni siquiera han podido tocarnos los brazos "para pretender torcerlos".

Obama y sus lacayos nacionales: No se EQUIVOQUEN tanto!!!!. Somos pueblos del Caribe y en su esencia, mestizos-guerreros. Quienes tenemos inteligencia y disposición para saber argumentar, pelear y ofrendar la vida con dignidad y decoro en defensa del territorio patrio, somos realmente irreductibles en la lucha por nuestro patrimonio y las libertades logradas y consolidadas. Les recordamos, que seguiremos firmemente impulsando, las numerosas iniciativas, que han de permitirnos consolidar la DEFINITIVA INDEPENDENCIA DE LA PATRIA: sobre la base de una genuina y leal corresponsabilidad social; fundada en el reconocimiento y respeto hacia el otro e inclusive en el otro ausente; en la justicia que esperamos actué incluso contra todos ustedes y en la paz para el proceso social del trabajo digno, el cual nos empuja hacia el Ecosocialismo: expresión de la nueva civilización en construcción, que ustedes Obama y sus tantos alcahuetas-títeres políticos se niegan a reconocer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2457 veces.



Miguel Angel Núñez

Director del Instituto Universitario Latinoamericano de Agroecologia " Paulo Freire" Venezuela

 ipiat2000@yahoo.es      @17MiguelAngel

Visite el perfil de Miguel Angel Núñez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: