(Foto) Tarek entregó proyecto sub sede Anzoátegui de Copa América

Barcelona, 17 mayo. (Prensa Gobernación Anzoátegui).- El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, entregó el Proyecto Ciudad para que Anzoátegui le sea otorgada la subsede de la Copa América de Fútbol 2007, en acto que se celebró este martes en las instalaciones del Gran Hotel Puerto La Cruz con asistencia del viceministro del Deporte y presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Eduardo Alvarez.

Junto a Alvarez estuvieron presentes el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel y el arquitecto Omar Carnevalli, asesor de infraestructura de la Copa América Venezuela 2007, el director general del Instituto del Deporte de Anzoátegui (Idea), César Portillo, y el general de brigada (GN), Josman Granado, jefe del Comando Regional No 7 de la Guardia Nacional y comandante de la Guarnición de Barcelona.

En el acto el director técnico del Idea, Gregory Méndez expuso los aspectos fundamentales en turismo, infraestructura hotelera y ubicación geográfica que nos perfila como una sub sede ideal para este compromiso internacional.

Por su parte, los arquitectos Tatiana Casanova e Iván Casa Desus explicaron los soportes técnicos para la construcción de un moderno estadio de fútbol, con el rescate de varias áreas del actual Olímpico del polideportivo Luis Ramos, cuyo aforo podría albergar 45 mil personas.

El gobernador Tarek subrayó que no se había entregado el proyecto, hasta tanto estuviera presente el viceministro del Deporte y el resto de los integrantes de comité organizador de la Copa América y se refirió a las potencialidades de nuestra región para servir de escenario a este magno evento deportivo.

En el acto también el gobernador Tarek y el director del Idea, entregaron placas a los futbolistas de Anzoátegui, José Félix Gutiérrez, José “Patón” González, Dionny Guerra y Gustavo Caraballo quienes se coronaron campeones de la Primera División integrando las filas del Unión Atlético Maracaibo.

En la jornada de ayer en Puerto La Cruz, también estuvieron presentes nuestra medallista olímpica Adriana Carmona, la ciclista internacional Daniela Larreal, Hung Ki Kim (presidente de la Federación Venezolana de Tae Kwon Do), jugadores del Deportivo Anzoátegui Sport Club de la II División del fútbol nacional y los diputados Juan Guaramaima y Edgar Carrasco, del Consejo Legislativo Regional de Anzoátegui (CLRA), entre otros invitados especiales.

Al final, el viceministro Alvarez en tono jocoso comentó que con todo lo que se había visto, Anzoátegui ganaba el primer tiempo 1 gol a 0.

Tarek entrega el proyecto sub sede Copa América al viceministro del deporte, Eduardo Alvarez
Foto: Prensa Gobernación Anzoátegui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas